lunes, 23 de marzo de 2020

Belong to Me - Lucy Darling

Sinopsis

Algunas cosas nunca cambian, creo mientras escucho la loca idea de mi hermana.
No hay forma de que esto funcione. Puede que hayamos sido capaces de hacer el viejo juego del cambio cuando éramos jóvenes, pero dudo que funcione ahora.
Aunque seamos gemelas idénticas, estamos lejos de ser lo mismo.
Yo trabajo desde casa, soy reservada mientras ella trabaja en una empresa y trata con un jefe prepotente. Sin embargo, sé sin duda que voy a aceptar su loco plan.
Fingir ser ella durante una semana era el favor que me había pedido.
Sería fácil, dijo.
Su jefe nunca lo notaría, insistió.
No estoy de acuerdo.
Es sólo el primer día, y todo lo que parece notar es a mí.
No me quiere como su asistente.
Me quiere permanentemente en su cama.
Dice que le pertenezco.
¿Pero es a mí o a mi hermana a quien reclama?

1 comentario:

  1. Hola.
    Gracias por la información.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar