domingo, 16 de julio de 2017

Bilogía V is for Virgin - Kelly Oram (Completa)

V is for Virgin - #1 V is for Virgin


Sinopsis

Cuando Val Jensen es abandonada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar clara su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?





A is for abstinence - V is for Virgin #2


Sinopsis

Músico, seis veces ganador del premio Grammy Kyle Hamilton lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único pesar en la vida: Alejarse de cierta virgen notoria porque era demasiado orgulloso, terco, y hasta tiene miedo de darle lo único que le pedía-su abstinencia.

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se escapó. Virgin Val Jensen se puso en su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, que él quiere.

Kyle Hamilton quiere rehacer, y esta vez está dispuesto a hacer-o no hacer-lo que sea tomas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario