domingo, 16 de julio de 2017

Trilogía To all the boys I´ve loved before - Jenny Han (Completa)



To all the boys I've loved before - To all the boys I've loved before #1
Título en español: A todos los chicos de los que me enamoré - A todos los chicos de los que me enamoré #1

Sinopsis

¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos...todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en  total.
Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos.
Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.




P.S. I still love you - To all the boys I've loved before #2
Título en español: P.D. Todavía te quiero - A todos los chicos de los que me enamoré #2

Sinopsis

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

En esta encantadora y sincera secuela de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.



Always and forever, Lara Jean - To all the boys I've loved before #3

Sinopsis

Los días de Lara Jean de escribir cartas no han terminado en esta sorpresiva continuación del best-seller del New York Times To All the Boys I’ve Loved Before y P.S. I Still Love You.

Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.
Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia —y posiblemente al chico que ama— atrás.
Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?

Te lo presto 2


Gracias a Libros del Cielo

62 comentarios:

  1. Hola, disculpa la molestia pero no puedo descargar el tercer libro, me descargar el segundo en su lugar, espero realmente no molestar, sabes dónde lo puedo conseguir?

    P.S. me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo descargar el tercer libro:(
      AMO tu blog

      Eliminar
    2. Da click a la imagen, y cuando entre a mega tienes que poner en descargar con el "NAVEGADOR", y si no se puede ha de ser tu computadora o celular ya que ya he checado el link, lo he comprobado y si se puede :)

      Eliminar
    3. Igual ya dejé otro link por si no les funciona al final

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias super si se puede descargar dando click en la imagen, en serio muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A que si ,me gustaria saber como es todo en la universidad ,las peleas ,la primera vez ,se siente como si no fuera el último ,espero que saque otro libro pero no lo creo

      Eliminar
    2. opino lo mismo, quede como ?????? no porque un final así, necesito mássss!!!!

      Eliminar
    3. Noooo.
      No me puede dejar asi grrr

      Eliminar
  4. POR FIN PUEDE ENCONTRAR EL TERCER LIBROOO ♥ acabo de terminar el segundo y dios me estaba dando algo porque no encontraba el tercero. GRACIAS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Y no olvides seguirnos para estar pendiente de los nuevos libros!!

      Eliminar
    2. Hola nena , de casualidad tendrás el libro Sin miedo de la trilogía Reiniciados de Teri Terry =)

      Eliminar
    3. De ser así te dejo mi correo pek_angelus_04@hotmail.com

      Eliminar
  5. POR FIN.
    Lo encontré al fin está trilogía fue la primera que leí y cuando me di cuenta que en los demás blogs no aparecía aún casi caí en desesperación, muchas gracias Ximena me hiciste el día con esto.
    De veras gracias te lo agradezco muchísimo y ahora a leer se a dicho cariño 😄😄😅😅😊😊

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarla alguien me la mandas x what al +5216221469026

    El último libro

    ResponderEliminar
  7. Ufff muchísimas graciasssss 😊😍😍😍.. Amo este libro y me sentía impaciente por no tener el tercero.. E verdad gracias 😍😍💘💘

    ResponderEliminar
  8. Cuando te enteras que hay tercer libro y entonces mueres de amor.
    muchas gracias. Son las mejores

    ResponderEliminar
  9. amo a peter kavinski aaaaaa asta su nombre es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, es tan simplemente PETER KAVINSKY ,es super emocionante leer cada momento que Lara pasa con el y lo tierno que es detrás de la coraza dura que tiene ante los que no son cercanos a él es simplemente hermoso . Cuando se pone como un tonto ,sinceramente, se me hacelera el corazon , cuando Lara Geen y el rompieron sinceramente me puse a llorar. Y me encanto cuando se puso celoso de Lara y John porque ,en ese momento ,sentía que se lo merecía (y me encantó que Lara tuviera esa pequeña averntuta).Y también me puse a llorar cuando no la escogieron en la universidad ,sinceramente, me sorprendió que la aceptaran a la que va a entrar y a la que quería ir no pero supongo que tiene que haber un conflicto en cualquier libro.Y esta tan bien escrito que comprendía y sentía todo lo que Lara sentía.Siento que debería hacer un cuarto libro pero este libro si que tiene que ser el final( porque el final no lo senti como un final) me quedé con ganas de mas quiero saber como va todo en la universidad y como es la primera vez de Lara y Peter, y si hay alguien que se intente robar el corazon de Lara en la universidad ,hasta ahí, no me importa como se casan siempre y cuando me quede claro que lo van a hacer PD :Me leí los tres libros en tres dias ,creo que soy una especie de Lara Jean en potencia ,solamente que yo no tengo la suerte de encontrarme con una especie de PETER KAVINSKY

      Eliminar
    2. Perfectamente te entiendo vivir esas emociones a través de un libro. Los libros nos hacen viajar de manera inexplicables

      Eliminar
    3. me paso lo mismo, me sentí igual no podia terminar asi, necesitaba mucho más. me lei los libros en 2 días no podía parar de leer los ame, pero definitivamente necesito un cuarto libro.

      Eliminar
  10. Graciaas! Sos una genia,,estuve buscando el tercer libro hace meses. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Me leí los dos libros en unos pocos días. Cuando supe que había un tercero no tenía muchas esperanzas de encontrarlo en PDF gratis, más heme aquí... Lo encontré. Mil gracias por subirlo,espero que este también sea bueno.

    ResponderEliminar
  12. http://findmeinparadise.blogspot.com/esta es otra pagina para descargar el tercer libro

    ResponderEliminar
  13. Hola, me pide una contraseña, alguien me la puede decir o mandarme el.libro a mi correo albamcflyforever@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola.... recien vi la pelicula del primer libro y me encanto, gracias por subir los libros los acabo de descargar y ahora lo voy a leer... :)

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede mandar los libros?? No los puedo descargar. Mi mail es mora0203ja@hotmail.com. gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias gracias gracias sos la mejor !!!

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias, por tomarse el tiempo de traducirlo y subirlo para que mas fans leamos esta increíble trilogía, son les mejores!💕

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir los libros <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Es que te amo! ¡Personas como tu deben haber más en internet y en la vida!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Hoy amanecí con ganas de leer los libros y los encontré facil, rapido, seguro y sencillo en tu blog. Muchas gracias por ello 💙 un abrazo desde Nicaragua! Muy agradecido 🌈

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir el tercer libro lo andaba buscando... ❤

    ResponderEliminar
  22. GRACIAAAAS!!! Heroína sin capa :)

    ResponderEliminar
  23. De verdad ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, en ningún lugar encontraba el tercero. Aprecio que te hayas tomado el tiempo de subirlos

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias, disculpa pero no sabía que eran tres libros y la verdad vi la película en Netflix y quise leer el libro del cual provenía y entonces me emergí en está historia tan bonita.

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien sabe si habrá 4to libro?

    ResponderEliminar
  26. Gracias, gracias, graciassssssss!!!! Acabo de ver la peli y no me pude resistir a leer los librosssssssssss!! Estos tres libros me los termino antes de empezar el trimestre si o si jajajajaja gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  27. Mil veces gracias te voy a seguir y compartir. Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  28. Gracias, gracias, gracias.!! Besos.!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  29. NO creí que me gustaría o por lo menos eso paso por mi mente,pero que rayos ayer por la noche lo empece a leer y desperté temprano para seguir leyendo...
    Ahora voy en el Capitulo 16. ¡Entonces realmente me atrapo dentro de sus paginas!
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Podrías montar la saga de los 100 en español (especialmente él 3 y él 4) porfaaa
    Pd: amo tu blog

    ResponderEliminar
  31. Es una historia de las que te hace volar y recordar lo duro que es el estar enamorada. Realmente espero que saquen otro libro o libro de Lara y Petter ya que falta saber como les va, cuando lo hacen por primera vez y si ella se traslada o que solucion le dan al proble. Y quien quita y ese amor sea eterno y se case. 😍

    ResponderEliminar
  32. Es la primera vez que visito tu blog y me encanto ❤

    ResponderEliminar