domingo, 16 de julio de 2017

Trilogía To all the boys I´ve loved before - Jenny Han (Completa)



To all the boys I've loved before - To all the boys I've loved before #1
Título en español: A todos los chicos de los que me enamoré - A todos los chicos de los que me enamoré #1

Sinopsis

¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos...todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en  total.
Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos.
Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.




P.S. I still love you - To all the boys I've loved before #2
Título en español: P.D. Todavía te quiero - A todos los chicos de los que me enamoré #2

Sinopsis

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

En esta encantadora y sincera secuela de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.



Always and forever, Lara Jean - To all the boys I've loved before #3

Sinopsis

Los días de Lara Jean de escribir cartas no han terminado en esta sorpresiva continuación del best-seller del New York Times To All the Boys I’ve Loved Before y P.S. I Still Love You.

Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.
Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia —y posiblemente al chico que ama— atrás.
Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?



Gracias a Libros del Cielo

106 comentarios:

  1. Hola, disculpa la molestia pero no puedo descargar el tercer libro, me descargar el segundo en su lugar, espero realmente no molestar, sabes dónde lo puedo conseguir?

    P.S. me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no puedo descargar el tercer libro:(
      AMO tu blog

      Borrar
    2. Da click a la imagen, y cuando entre a mega tienes que poner en descargar con el "NAVEGADOR", y si no se puede ha de ser tu computadora o celular ya que ya he checado el link, lo he comprobado y si se puede :)

      Borrar
    3. Igual ya dejé otro link por si no les funciona al final

      Borrar
  2. Hola, muchas gracias super si se puede descargar dando click en la imagen, en serio muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. A que si ,me gustaria saber como es todo en la universidad ,las peleas ,la primera vez ,se siente como si no fuera el último ,espero que saque otro libro pero no lo creo

      Borrar
    2. opino lo mismo, quede como ?????? no porque un final así, necesito mássss!!!!

      Borrar
    3. Realiza la cuarta parte de esta bonita historia. Me encanto :)

      Borrar
  4. POR FIN PUEDE ENCONTRAR EL TERCER LIBROOO ♥ acabo de terminar el segundo y dios me estaba dando algo porque no encontraba el tercero. GRACIAS♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que! Y no olvides seguirnos para estar pendiente de los nuevos libros!!

      Borrar
    2. Hola nena , de casualidad tendrás el libro Sin miedo de la trilogía Reiniciados de Teri Terry =)

      Borrar
    3. De ser así te dejo mi correo pek_angelus_04@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola! Me pueden ayudar con el 3er libro por favor

      Borrar
  5. POR FIN.
    Lo encontré al fin está trilogía fue la primera que leí y cuando me di cuenta que en los demás blogs no aparecía aún casi caí en desesperación, muchas gracias Ximena me hiciste el día con esto.
    De veras gracias te lo agradezco muchísimo y ahora a leer se a dicho cariño 😄😄😅😅😊😊

    ResponderBorrar
  6. No puedo descargarla alguien me la mandas x what al +5216221469026

    El último libro

    ResponderBorrar
  7. Ufff muchísimas graciasssss 😊😍😍😍.. Amo este libro y me sentía impaciente por no tener el tercero.. E verdad gracias 😍😍💘💘

    ResponderBorrar
  8. Cuando te enteras que hay tercer libro y entonces mueres de amor.
    muchas gracias. Son las mejores

    ResponderBorrar
  9. amo a peter kavinski aaaaaa asta su nombre es hermoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que si, es tan simplemente PETER KAVINSKY ,es super emocionante leer cada momento que Lara pasa con el y lo tierno que es detrás de la coraza dura que tiene ante los que no son cercanos a él es simplemente hermoso . Cuando se pone como un tonto ,sinceramente, se me hacelera el corazon , cuando Lara Geen y el rompieron sinceramente me puse a llorar. Y me encanto cuando se puso celoso de Lara y John porque ,en ese momento ,sentía que se lo merecía (y me encantó que Lara tuviera esa pequeña averntuta).Y también me puse a llorar cuando no la escogieron en la universidad ,sinceramente, me sorprendió que la aceptaran a la que va a entrar y a la que quería ir no pero supongo que tiene que haber un conflicto en cualquier libro.Y esta tan bien escrito que comprendía y sentía todo lo que Lara sentía.Siento que debería hacer un cuarto libro pero este libro si que tiene que ser el final( porque el final no lo senti como un final) me quedé con ganas de mas quiero saber como va todo en la universidad y como es la primera vez de Lara y Peter, y si hay alguien que se intente robar el corazon de Lara en la universidad ,hasta ahí, no me importa como se casan siempre y cuando me quede claro que lo van a hacer PD :Me leí los tres libros en tres dias ,creo que soy una especie de Lara Jean en potencia ,solamente que yo no tengo la suerte de encontrarme con una especie de PETER KAVINSKY

      Borrar
    2. Perfectamente te entiendo vivir esas emociones a través de un libro. Los libros nos hacen viajar de manera inexplicables

      Borrar
    3. me paso lo mismo, me sentí igual no podia terminar asi, necesitaba mucho más. me lei los libros en 2 días no podía parar de leer los ame, pero definitivamente necesito un cuarto libro.

      Borrar
  10. Graciaas! Sos una genia,,estuve buscando el tercer libro hace meses. Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  11. Me leí los dos libros en unos pocos días. Cuando supe que había un tercero no tenía muchas esperanzas de encontrarlo en PDF gratis, más heme aquí... Lo encontré. Mil gracias por subirlo,espero que este también sea bueno.

    ResponderBorrar
  12. http://findmeinparadise.blogspot.com/esta es otra pagina para descargar el tercer libro

    ResponderBorrar
  13. Hola, me pide una contraseña, alguien me la puede decir o mandarme el.libro a mi correo albamcflyforever@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola.... recien vi la pelicula del primer libro y me encanto, gracias por subir los libros los acabo de descargar y ahora lo voy a leer... :)

    ResponderBorrar
  15. Alguien me puede mandar los libros?? No los puedo descargar. Mi mail es mora0203ja@hotmail.com. gracias de antemano!!

    ResponderBorrar
  16. Gracias gracias gracias sos la mejor !!!

    ResponderBorrar
  17. Mil gracias, por tomarse el tiempo de traducirlo y subirlo para que mas fans leamos esta increíble trilogía, son les mejores!💕

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por compartir los libros <3

    ResponderBorrar
  19. ¡Es que te amo! ¡Personas como tu deben haber más en internet y en la vida!

    ResponderBorrar
  20. Hola. Hoy amanecí con ganas de leer los libros y los encontré facil, rapido, seguro y sencillo en tu blog. Muchas gracias por ello 💙 un abrazo desde Nicaragua! Muy agradecido 🌈

    ResponderBorrar
  21. Gracias por compartir el tercer libro lo andaba buscando... ❤

    ResponderBorrar
  22. De verdad ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, en ningún lugar encontraba el tercero. Aprecio que te hayas tomado el tiempo de subirlos

    ResponderBorrar
  23. Muchisimas gracias, disculpa pero no sabía que eran tres libros y la verdad vi la película en Netflix y quise leer el libro del cual provenía y entonces me emergí en está historia tan bonita.

    ResponderBorrar
  24. Hola, alguien sabe si habrá 4to libro?

    ResponderBorrar
  25. Gracias, gracias, graciassssssss!!!! Acabo de ver la peli y no me pude resistir a leer los librosssssssssss!! Estos tres libros me los termino antes de empezar el trimestre si o si jajajajaja gracias de verdad!!!

    ResponderBorrar
  26. Mil veces gracias te voy a seguir y compartir. Besos a la distancia

    ResponderBorrar
  27. Gracias, gracias, gracias.!! Besos.!😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  28. NO creí que me gustaría o por lo menos eso paso por mi mente,pero que rayos ayer por la noche lo empece a leer y desperté temprano para seguir leyendo...
    Ahora voy en el Capitulo 16. ¡Entonces realmente me atrapo dentro de sus paginas!
    ¡GRACIAS!

    ResponderBorrar
  29. Hola! Podrías montar la saga de los 100 en español (especialmente él 3 y él 4) porfaaa
    Pd: amo tu blog

    ResponderBorrar
  30. Es una historia de las que te hace volar y recordar lo duro que es el estar enamorada. Realmente espero que saquen otro libro o libro de Lara y Petter ya que falta saber como les va, cuando lo hacen por primera vez y si ella se traslada o que solucion le dan al proble. Y quien quita y ese amor sea eterno y se case. 😍

    ResponderBorrar
  31. Es la primera vez que visito tu blog y me encanto ❤

    ResponderBorrar
  32. Muchas Gracias por fin encuentro el tercer libro muy bueno tu Blog me encanta

    ResponderBorrar
  33. amee esta trilogia pero quede con gusto a poco en el final del 3 libro espero que salga el 4to y que se queden juntos for ever gracias por subirlos :)

    ResponderBorrar
  34. Se merecen el cieloooo, muchas gracias, enserio <3

    ResponderBorrar
  35. graciasssssssssssssssssssss son los mejores los amo

    ResponderBorrar
  36. Que amable eres para compartir los 3 libros, muchas gracias

    ResponderBorrar
  37. Hola me gusta tu blog. Lo encontré de casualidad, es bastante bueno tu trabajo y pienso recomendarle tu sitio a mis amigas. Gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderBorrar
  38. Hola intenté descargar el último libro pero me pide contraseña, que el documento está protegido ayuda por favor ����������

    ResponderBorrar
  39. el libro no esta completo le faltan como 100 paginas o me equivoco?

    ResponderBorrar
  40. Gracias por compartir con tod@s ! ❤😘

    ResponderBorrar
  41. es la primera vez que entro a la pagina y ya la ame <3

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias por compartir los libros

    ResponderBorrar
  43. Muchas gracias por facilitar la lectura de estos tres libros.

    ResponderBorrar
  44. Necesito el tercer libro ¿Por qué no puedo descargarlo? Por favor si es posible que alguien lo envíe a este correo electrónico cynthia0127@nauta.cu Me muero por leerlo, se los agradecería un montón

    ResponderBorrar
  45. Hola. Querido o querida, no puede abrir el primer libro. Ojala puedas hacer algo para ello

    ResponderBorrar
  46. Podrias subir coffee sex and law de avril rose me gustaria leerlo

    ResponderBorrar
  47. Buuu estaba leyendo el segundo y de repente el pdf ya no cargo mas y no pude terminar el libro.... ¿saben que pudo haber pasado? o ¿donde puedo encontrarlo? gracias

    ResponderBorrar
  48. Gracias :) muuuchas gracias, me faltaban los últimos dos libros.

    ResponderBorrar
  49. No puedo descargar nada !! Aiuda jhp.

    ResponderBorrar
  50. Solo me aparece una imagen

    ResponderBorrar
  51. Hola, alguien me haría el favor de compartir los libros (2 y 3), no puedo descargarlos, si son tan amables me pueden escribir a mi correo taniasugeya@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a mi también por favor, mi Gmail es johamy2002c@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, te lo mandaron? Yo no pude descargar ninguno de los 3 :(

      Borrar
  52. Ya lo cheq[e solamente tienen que saltar la pagina y a pesar que te dice que aceptes algo, NO LO HAGAS, solo espera 30 segundos, o m[aximo 1 minuto y te aparecer[a . No deber[ia haber ningun problema :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo picale a la tachita en la esquina derecha del cuadrito que te pide que des *Allow* (no le piques) las veces necesarias hasta que te cambie a la pagina para descargar

      Borrar
  53. Hola, como los descargo? no me aparece ningun link :(

    ResponderBorrar
  54. Hola como puedo descargar el libros no me parece ningun Link

    ResponderBorrar
  55. Hola alguien podría pasarme los libros por correo o por WhatsApp mi correo es: sammyvasconez@outlook.com y mi WhatsApp es +593963672485 no puedo descargar ninguno de los tres, por favor y muchas gracias

    ResponderBorrar