miércoles, 26 de julio de 2017

Serie Running Mate (1 y 2) - Katie Ashley

Barrett

El nombre es Barrett Callahan. Sí, ese Barrett Callahan… al que la prensa llamó "Bare" después de que aparecieron esas fotografías de desnudos con sexting. A los veinticinco años, estaba armado con un MBA de Harvard, un puesto ejecutivo en la empresa de mi padre Fortune 500, un pent-house y una mujer diferente en mi cama cada fin de semana. Tenía una vida con la que la mayoría de los hombres soñaban. Pero entonces mi padre decidió postularse a la presidencia, y mi estilo de vida playboy se convirtió en una responsabilidad para su campaña que estaba cimentada en los valores familiares. Mi "cambio de imagen" viene en la forma de una novia falsa que ni siquiera puedo elegir… una que es una actriz tensa, actuando como una remilgada chica de coro pero también sexy-como-el- infierno.


Addison

Mi última relación ha sido consumida por las llamas, y me estaba ahogando en un mar de préstamos estudiantiles cuando en el verdadero estatus de Padrino, James Callahan me hizo una oferta que no podía rechazar. Siete figuras durante siete meses en la campaña electoral fingiendo ser la cariñosa prometida de su hijo, Barrett. Tan pronto como ganara las elecciones, nuestro compromiso se disolvería amistosamente para la prensa, yo era libre para alejarme en la puesta del sol un millón de dólares más rica, y debido a la NDA, nadie sería más sabio. Claro, nunca había conocido al tipo, pero había sido un nerd del teatro en la preparatoria. Podría sacar cualquier papel de Lady Macbeth a Maria Von Trapp. Pero eso fue antes de que conociera a mi falso prometido: el exasperante, egoísta, narcisista, sexy-de-muerte rey ​​de los Mujeriegos.

La carrera será una pelea hasta a muerte, y esa ni siquiera es la campaña real.


Office Mate - Runninig Mate #2

Sinopsis

Thorn
Desde la primera vez que jugué al ejército cuando niño, el ejército ha sido mi vida. Como comandante en vuelo, había guiado a mis hombres en dos giras por Afganistán. Pero cuando mi padre fue electo presidente, me volví un blanco incluso mayor para el enemigo, un premio para que alguien tomara. Para asegurar no solo mí seguridad, sino la de mis hombres, me despojaron de mis trajes de camuflaje, y me pusieron uno de Armani, y asignaron un puesto administrativo en la compañía de mi padre. Después de años de caminar en el desierto con mi rifle de asalto, estaba lejos de mi área de experiencia, que mi coordinador de transición estaba más que alegre de recordármelo todos los días, si no cada hora. La atractiva morena sería la muerte para mí en más de una forma, especialmente porque no había estado con una mujer desde mi último despliegue. Ella se estaba convirtiendo en uno de los mejores enemigos con lo que me había enfrentado.

Isabel
En el pueblo apartado de Georgia en el que nací, te casas con alguien saliendo de la secundaria o te vas de la ciudad. Elegí la segunda opción y nunca miré hacia atrás. Después de graduarme como la mejor de mi clase, comencé a trabajar para la Corporación Callahan. Un avance rápido de cinco años y estaba a punto de convertirme en la gerente más joven en la historia de mi departamento. Y luego toda la sangre, sudor y lágrimas que puse en mi carrera fueron para nada cuando al hijo billonario de mi jefe se le dio mí posición en bandeja de plata. No solo eso, se esperaba que le ayudara con la transición en el trabajo que se suponía sería mío. Seguro, es un regalo para la vista con su cincelada apariencia e increíble físico, pero no voy a dejar que eso me distraiga. Espero que el soldado sea bueno en estrategia militar, porque sabotaje es el nombre del juego que jugaré.


Próximamente





¡Gracias a Beautiful Coincidence!

5 comentarios: