jueves, 19 de octubre de 2017

Beloved - Patty Sarro

Beloved


Sinopsis
Los angeles guardianes estan a nuestro alrededor. Ellos nos mira, nos protegen, nos guian y algunos incluso se enamoran de nosotros. Y asi comienza la historia de Nena Moore, la adolescente amada por un arcangel, mientras ella descubre el verdadero significado del amor puro e incondicional. 
No es que a Nena Moore no le importa el amor, es solo que no es conveniente en su resumen, el mundo gueto lleno de pesadillas, y una madre alcoholica. Solo hay una manera de escapar de todo: conseguir una beca y mudarse lejos a Paris. Pero conseguir esa beca es mucho mas facil que acostumbrarse a su nuevo pais adoptivo. Francia esta llena de belleza, amor y misterio, sobre todo cuando Nena conoce a Uri, un misterioso artista callejero que sabe demasiado sobre ella. Nena se siente atraida por Uri ya que a pesar de su naturaleza cautelosa, ella cae perdidamente enamorada de el.
Cuando Uri revela su verdadera identidad y esencia a Nena, se arriesga el destino del mundo en manos de su hermano desdeñoso, cuyo unico proposito es castigar a la humanidad. Mientras Nena sigue siendo el peon en la batalla entre el bien y el mal, solo podemos rezar para que el Cielo le enviara a Uri y sus angeles para salvarla.


Gracias a Paradise Summerland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario