domingo, 7 de octubre de 2018

Holding up the universe - Jennifer Niven

Holding up the universe
Título en español: Aquí empieza todo

Sinopsis

 Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón. 

15 comentarios:

  1. Buenas tardes, ¿cómo lo podría descargar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa esto: https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/35/34281_Aqui_empieza_todo.pdf

      Borrar
  2. hOLA.... Me gustaria que me enviaran el link de descarga porfavor!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, tienen este libro en pdf? me gustaria descargarlo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/35/34281_Aqui_empieza_todo.pdf

      Borrar
  4. Hola, también a mi me gustaría descargarlo

    ResponderBorrar
  5. Hola me lo podrían pasar a mi correo es michelgo1094@gmail.com ,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/35/34281_Aqui_empieza_todo.pdf

      Borrar
  6. ¡Hola! Me podrían enviar el link de descarga o el libro al mail karlitallanosmatta@gmail.com por favor :)

    ResponderBorrar
  7. Hola que tal? Me podrías pasar el libro por favor. espinosaramirez25@hotmail.con muchas muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/35/34281_Aqui_empieza_todo.pdf

      Borrar
  8. HOLA NO PUEDO DESCARGARLO QUIEN ME AYUDA

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Ximena! ¿Cómo estas? He notado que no esta el libro, solo pasaba para comentarlo con vos.

    ¡Gracias por tu blog!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar