martes, 15 de octubre de 2019

Trilogía Crazy Rich Asians - Kevin Kwan (Completa)

Crazy Rich Asians - Crazy Rich Asians #1

Sinopsis

Crazy Rich Asians es la novela debut escandalosamente divertida sobre tres familias chinas super ricas y de pedigrí, y los cotilleos, las puñaladas por la espalda y las maquinaciones que ocurren cuando el heredero de una de las fortunas más grandes de Asia lleva a casa a su novia CNA (China Nacida en América) a la boda de la temporada.
Cuando Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, se imagina una casa familiar humilde, largos recorridos para explorar la isla, y tiempo de calidad con el hombre con el que algún día podría casarse. Lo que no sabe es que la casa familiar de Nick parece un palacio, que viajará en más aviones privados que coches, y que con uno de los solteros más elegibles de Asia de su brazo, Rachel bien podría llevar una diana en la espalda.
Iniciada en un mundo de esplendor dinástico más allá de la imaginación, Rachel conoce a Astrid, la chica-it de la sociedad de Singapur; Eddie cuya familia practicamente vive en las páginas de las revistas de sociedad de Hong Kong; y Eleanor, la formidable madre de Nick, una mujer que tiene sentimientos muy fuertes sobre con quién debería —o no debería— casarse su hijo.
Divertida, adictiva y llena de asombrosa opulencia, Crazy Rich Asians es un vistazo desde dentro a la JetSet de Asia; la representación perfecta del choque entre el dinero viejo y el nuevo; entre los Chinos de ultramar y Chinos continentales; y una novela fabulosa sobre ser joven, estar enamorado y ser gloriosamente, locamente rico.


China Rich Girlfriend - Crazy Rich Asians #2

Sinopsis

En la víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las fortunas más grandes de Asia, Rachel debería estar en las nubes. Tiene un diamante de corte Asscher de JAR, un vestido de novia que le gusta mucho más que cualquier cosa que se puede encontrar en los salones de Paris, y un prometido dispuesto a sacrificar toda su herencia para casarse con ella. Pero Rachel todavía llora por el hecho de que su padre biológico,
un hombre al que nunca ha conocido, no podrá acompañarle en su boda.
Hasta que: una revelación sorprendente lleva a Rachel al mundo del esplendor de Shanghai más allá de lo que nunca ha imaginado.
Aquí conocemos a arlton, un chico malo que chocó su ferrari, conocido por sus travesuras al estilo del Príncipe Harry;
Collette, una novia celebrity perseguida por paparazzis; y el hombre que Rachel se ha pasado toda su vida esperando conocer: su padre.
Mientras tanto, la chica-it de Singapur, Astrid Leong, se sorprende al descubrir que hay una parte mala de tener un marido recién acuñado millonario de la industria de la tecnología.
Un recorrido por los clubes, casas de subastas y fincas más exclusivas de Asia, China Rich Girlfriend nos lleva a los círculos de élite de la China Continental, presentando un cautivador elenco de personajes, y ofreciendo una visión interna de lo que es ser gloriosamente, locamente, rico-Chino.

Rich People Problem - Crazy Rich Asians #3

Sinopsis

Cuando Nicholas Young oye que su abuela, Su Yi, está en su lecho de muerte, se apresura a ir a su lado… pero no es el único. Parece que todo el clan Shang-Young se ha reunido desde todas las esquinas del mundo, aparentemente para cuidar de su matriarca pero verdaderamente para reclamar la enorme fortuna que Su Yi controla.
Con cada miembro de la familia fantaseando en secreto con conseguir las llaves de Tyersall Park —una finca de trofeo de 64 acres en el corazón de Singapur—, el lugar se convierte en un hervidero de intriga y Nicholas encuentra que le bloquean la entrada a las instalaciones.Mientras los parientes se ciernen sobre reliquias, Astrid Leong está en el centro de su propia tormenta, desesperadamente enamorada de antiguo amor Charlie Wu, pero atormentada por su ex-mujer, una mujer empeñada en destruir la reputación y la relación de Astrid. Mientras tanto Kitty Pong, casada con el billonario Jack Bing, encuentra una oponente formidable en su hija fashionista, Colette.

1 comentario: