viernes, 20 de diciembre de 2019

Cold Cole Heart - K. Webster

Cold Cole Heart

Sinopsis

Una vez fui un héroe.
Hasta que me mantuvo cautivo, me torturó y mató a mis hermanos.
Ella creó un monstruo.
Nada podría detenerme de buscar venganza.
Pero todo terminó tan rápido: su muerte fácil fue una misericordia que no merecía.
Durante una década, la furia ardiente de lo que hizo se ha transformado en algo incontrolable. Algo que quiero alimentar. Algo que anhelo desatar.
Quiero hacerla pagar.
Una y otra y otra vez.
Encontrar mujeres malvadas y echadas a perder satura mi alma hambrienta y vengativa.
Yo cazo. Capturo. Destruyo.
Lentamente. Tan lentamente.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco...
Y ahora seis.
Soy malvado y sádico.
Soy Corazón Frío Cole.
Mi misión es la muerte y su pago ha vencido.
La número seis cree que es diferente.
Pero cuando la miro, las veo.
Ella pagará.
Siempre lo hacen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario