domingo, 22 de diciembre de 2019

Love Machine - Kendall Ryan

Love Machine

Sinopsis

Un romance independiente de mejores amigos a amantes de la escritora de Best Sellers del New York Times Kendall Ryan.
Dice que necesita ayuda... en el dormitorio.

¿Perdona? No, en serio, dilo otra vez.
La dulce, empollona y adorable Keaton.
Es mi mejor amiga, y lo ha sido durante años. Claro que le gustan los números y las matemáticas, y piensa que lidiar con los impuestos de otras personas es divertido. Y a mí me gusta... ninguna de esas cosas. Está obsesionada con su gata y lee novelas que nunca entenderé; sin embargo, encajamos. No hay nadie con quien prefiera compartir burritos de desayuno o las horas de ver Netflix. Es mi persona. Así que, cuando se quita las gafas y me pide que la ayude a mejorar sus habilidades en el dormitorio, apenas tengo que pensar en ello.
Por supuesto que la ayudaré. No hay nadie mejor para el trabajo.
He estado ahí para ella a través de todo, ¿por qué debería esto ser diferente?
¿Pero qué pasa cuando esté lista para tomar su nueva confianza y seguir adelante?

1 comentario: