domingo, 19 de enero de 2020

Serie Wrong - Jana Aston

Wrong - Wrong #1
Título en español: El chico equivocado - Los Chicos #1

Sinopsis

Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho.
Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Mátenme.
¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?

Right - Wrong #2
Título en español: El chico perfecto - Los Chicos #2

Sinopsis

Mi infancia fue perfecta.
He tenido una vida buena, y no voy a destruirla ahora eligiendo al hombre equivocado.
Tengo la vista en el mejor amigo de mi hermano
Él ha conocido a mi familia por años. Es seguro y amable y atractivo. Claro, él me ha estado evitando desde que yo tenía seis.
Soy un poco agresiva para él, quizás.
Pero él es el elegido...¿cierto?

Fling- Wrong #2.5
Título en español: El chico de una noche - Los Chicos #2.5

Sinopsis

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…

Tust- Wrong #3
Título en español: El chico de mi vida - Los Chicos #3

Sinopsis

¡Toc Toc!
Um ... ¿Quién está ahí?
Sí. Ese era yo, en mi última cita. Antes de que sientas lástima por mi, tienes que saber que yo era el que cuenta las bromas. Chistes como en Plural, porque no me detenía con una sola. Por supuesto no.
Hola, soy Chloe Scott. La chica más torpe sola en la ciudad.Pero lo voy a arreglar.
Voy a aprender a salir como un adulta.
Voy a tener un orgasmo no dado a mí misma.
Me voy a enamorar y vivir feliz para siempre.

Justo después de que salga de esta sala de interrogatorios.

1 comentario: