sábado, 21 de marzo de 2020

The Donor - Sandi Lynn

Lo único que siempre quise en la vida fue una familia propia. Soñé despierta con casarme con el hombre perfecto y formar una familia más de lo que vivía en la realidad. A la edad de 30 años y muchas relaciones fallidas, descubrí que tal vez el matrimonio y el marido perfecto no estaban en las cartas para mí. Mi reloj biológico estaba corriendo, así que decidí empezar una familia por mi cuenta como una mujer soltera viviendo en la ciudad de Nueva York. Después de encontrar el donante de esperma perfecto del Criobanco de Nueva York, puse mi plan en marcha. Lo único que importaba en mi vida era criar a mi hijo. Entonces, por algún acto del destino, conocí a un hombre brutalmente guapo. Un hombre al que no le importaba que ya estuviera embarazada. Un hombre que me hizo desmayar y me arrastró. Era demasiado bueno para ser verdad, porque en lo que a mí respectaba, los tipos como él no existían. Confié en él y me enamoré, hasta que descubrí la verdad sobre él y sus motivos.
Me llamo Harper Holland, y esta es mi historia.
Todo comenzó con una apuesta. Una apuesta entre mi mejor amigo y yo. Él ganó, yo perdí, y era hora de pagar. Me prometió que nada saldría de ello. Pero algo lo hizo. Era un rico y exitoso hombre de negocios que encabezaba la lista de los solteros más elegibles de Nueva York. Un hombre que era anti-relaciones en todos los sentidos. A mi abuelo no le gustó la forma en que vivía mi vida y me ofreció un ultimátum. Me dio un año para conocer a alguien y enamorarme o la compañía que por derecho era mía se iría a otro. Harper Holland era hermoso y sexy. Era la mujer perfecta para asegurarse de que mi abuelo me cediera su compañía. Después de todo, estaba embarazada de mi hijo, sólo que no sabía que yo era el padre. Una vez que obtuviera mi compañía, terminaría la —llamada— relación. El problema era que nunca esperé que algo tan fácil se convirtiera en la decisión más difícil de mi vida.
Me llamo Grayson Rhodes, y esta es mi historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario