sábado, 11 de abril de 2020

After We Fall - Melanie Harlow (libro 2)

Nota: Esta serie esta siendo traducida por la Editorial Chic y han comenzado por el Libro After we Fall que, segun la pagina de Goodreads, es el segundo de la serie. Pero en la pagina de la autora estan señalados como Tomos Únicos.

After We Fall - After We Fall #2

Sinopsis

Jack Valentini no es mi tipo.
Los vaqueros mediocres y atractivos están bien en las películas, pero en la vida real, prefiero traje y corbata. Los buenos modales. Un afeitado apurado.
Jack podría ser hermoso, pero también es desaliñado, robusto y grosero. No quiere tener nada que ver con una "chica de ciudad rica" ​​como yo, y no tiene miedo de decir eso.
Pero tengo un trabajo de relaciones públicas que hacer para la granja de su familia, por lo que él está atrapado conmigo y yo estoy atrapado con él. Sus miradas. Sus estados de ánimo. Sus jeans ajustados. Sus músculos.
Sus enormes y duros músculos.
Muy pronto, existe una tensión totalmente diferente entre nosotros, la que me hace portarme mal en los establos, los árboles y las camionetas. Nunca he hecho nada tan fuera de lo normal, pero se siente demasiado bien como para parar.
Y cuanto más aprendo sobre el afligido sargento del ejército, mejor lo entiendo. Perder a su esposa lo dejó roto y amargado y culpándose a sí mismo. Él no cree que se merece una segunda oportunidad de felicidad.
Pero se equivoca.
No necesito ser su primer amor. Si tan solo me dejara ser el último.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya lo chequé y no debería de haber problema, solamente salta la publicidad espera y cuando te salga que tienes que activar las notificaciones le das demiss o block en el cuadro emergente y esperas menos de 1 minuto y te ya lo podrás descargar. de no dártelo cierra la ventana y vuelve a intentarlo (aunque no creo que sea necesario porque se supone que está bien). Cualquier cosa deja tu comentario en la sección de links caídos.
      Espero haberte ayudado c:

      Borrar