sábado, 25 de abril de 2020

Serie Austen - Staci Hart (1-2)

Wasted Words - Austen #1

Sinopsis

Algunas verdades universales se niegan a ser ignoradas.

La mantequilla de cacahuete y la jalea son una pareja hecha en el cielo. Los espaguetis y las albóndigas son los mejores amigos para siempre. Y a los tipos como Tyler Knight no les gustan las chicas como Cam Emerson.

Ella supo desde el momento en que lo conoció que él no pertenecía a su estantería, el ex jugador, de seis pies, con una cara tan americana que podría haber vendido pastel de manzana. Así que lo dejó en un estante junto a las supermodelos y las estrellas de rock. Y ella ocupó su lugar en su propio estante, el de los nerds de cómics vestidos de franela y cara pálida. La mayoría de sus novios han existido entre las páginas de los libros, pero en lugar de preocuparse por su propia vida amorosa, ella pone toda su energía en jugar a Cupido, usando su trabajo en la barra de libros, Wasted Words, como su terreno de juego.

Tyler Knight siempre mira el lado bueno. Su lesión del fin de su carrera se convirtió en un trabajo como agente deportivo. Una horrible ruptura lo llevó a Cam, su estrafalaria e inteligente compañera de cuarto, que es mucho más hermosa de lo que ella cree. Ella ha dejado perfectamente claro que no está interesada en él -al menos no así- pero si alguna vez cambia de opinión, él no lo dudará. Porque él no ve las líneas que ella ha trazado entre ellos, por mucho que ella insista en que están ahí. En el fondo sabe que a pesar de sus diferencias, son una pareja bien hecha.

*Una comedia romántica independiente, inspirada en Emma de Jane Austen.




A Thousand Letters - Austen #2

Sinopsis

A veces tu vida se divide por una sola decisión.

He pasado todos los días de los últimos siete años lamentando la mía: él se fue y yo no lo seguí. Mil cartas quedaron sin respuesta, mis palabras como pétalos en el viento, girando en la nada, llevándome con ellas.
Pero ahora ha vuelto.
Apenas reconozco el hombre en el que se ha convertido, pero todavía puedo ver un atisbo del niño que me pidió que fuera suya para siempre, el niño del que me alejé cuando era joven y tenía miedo.
Tal vez si hubiera vuelto a casa en mejores circunstancias, podría hablarme sin enojo en su voz. Tal vez si yo hubiera dicho que sí hace todos esos años, me miraría sin el peso del rechazo en sus ojos.

Tal vez si las cosas fueran diferentes, habríamos tenido una oportunidad.
Una decisión lamentable lo envió lejos. Un doloroso viaje lo trajo de vuelta a mí. Sólo desearía poder quedármelo.

*Un romance contemporáneo inspirado en la Persuasión de Jane Austen*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario