martes, 14 de abril de 2020

Serie Meant to - Lucy Darling (Completa)

Meant to love - Mean to #1

Sinopsis

Colden 'Cold' Jackson es tan frío como su nombre. Tiene un propósito en la vida, limpiar el desastre que dejó su padre y darle a su hermana menor una vida mejor. Eso es hasta que aparece Penélope, atravesándolo en su núcleo con su cálida sonrisa y su suave inocencia. Ella lo hace anhelar cosas que él nunca supo que quería.
Penélope está a punto de quedarse sin hogar. Con solo unos pocos dólares en su bolsillo y sin ningún lugar adonde ir, ella toma un trabajo que parece demasiado bueno para ser verdad. Pronto descubre que la única posición que aceptará su jefe es que ella sea su esposa. Colden no puede dejar de lado su calor, y ella quiere confiar en él con su corazón. Solo tiene que convencerla de que ella lo ha cambiado para siempre.



Meant to be - Mean to #2

Sinopsis

Leo Ridgeway ha pasado su vida construyendo un imperio para la chica que siempre ha llamado suya. Ella le da vida con nada más que una sonrisa o un toque. Una mariposa social, sus alas son demasiado hermosas para cortarlas. Se ha resignado a ser su mejor amigo y dejarla crecer... por ahora.
Rochelle Jackson ha estado enamorada de Leo toda su vida. La trata como la hermana pequeña que nunca tuvo. Dirige su imperio multimillonario con mano de hierro, pero cuando se trata de ella, sólo le da dulzura. Sin que él lo sepa, ella quiere mucho más que eso. Ella tiene que saber si él está dispuesto a darle cada parte de él.
Pero si Leo no deja de mantener su distancia, su brillante mariposa podría escaparse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario