viernes, 26 de junio de 2020

First Everything - Olivia T. Turner

Estoy en ese tipo de fiesta en la que no querrías ver a tu hija.
Ahí es cuando la veo.
Una linda niña rica que se encontró en el lado equivocado de las vías.
Sé de inmediato que ella no pertenece aquí y me envía una racha protectora.
Ella me recuerda a una ardilla listada. Igual de pequeña, adorable e indefensa. Estos tipos la comerán viva. Quiero ir allí, recogerla y llevarla lejos de este lugar. Quiero encerrarla en mi habitación, donde es segura. Donde solo yo puedo ver esos suaves y suaves curvas.
Pero no me puedo mover. Nunca he estado así... paralizado ante la presencia de una niña. Totalmente impotente en mis sentimientos por ella.
Pero cuando veo que otro hombre la toca, algo en mí se rompe. Mi civilidad se ha ido. Cientos de años de progreso humano, cultura y civilización son eliminados con un solo toque. Estoy de vuelta en la edad oscura.
Soy primitivo.
Bárbaro.
Soy un maldito hombre de las cavernas a punto de vencer a un compañero rival que se atrevió a entrar en mi territorio.
El toque me rompe. Las restricciones de la sociedad se rompen y caen al suelo.
Soy libre de defender y tomar lo que es mío.
Y lo más importante, soy libre de reclamarla como mía. 
 

Después de una mirada a su chica, Colton muestra cuánto de un alfa posesivo exagerado es realmente. ¡SEGURO, sin trampas, y un dulce HEA que te hará sonreír y sonrojarse! ¡Disfruta! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario