viernes, 26 de junio de 2020

Guarding Her Body - Olivia T. Turner

Él piensa que soy de él. Él piensa que yo fui hecha para él. Hecha para complacerlo. Hecha para seguir sus órdenes.
Yo me lo creo cuando él se levanta sobre mí.
Creo que tiene razón.
Muchas cosas pasaron en mi primer concierto.
Entré en el camerino. Conocí a la banda.
Pero cuando el vocalista hizo unos movimientos no deseados, su áspero guardaespaldas apenas entró decidió protegerme.
Ahora tengo un macho alfa obsesivo y enorme, poniéndome sobre sus hombros y llevándome hasta la cima de la pantalla gigante donde finalmente podamos estar solos.
Solo él, yo y 20.000 personas por debajo de nosotros, mientras él sigue diciendo que soy suya.
No quería que mi primera vez fuera así.
En público con un gorila áspero, un hombre que parece tener un enamoramiento por mí.
Pero hay algo en la forma en que usa esas manos que me tendrá gritando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario