jueves, 11 de junio de 2020

Serie Mounting Mountain Men - Olivia T. Turner (Completa)

Mountain Men Obsessed (Mountain Men Bought)- Mounting Mountain Men #1

Sinopsis

Soy un solitario. Un recluso.
Un hombre de las montañas.

Pero todo eso cambia cuando la veo.
Ella es lo más hermoso que he visto, y quedo instantáneamente obsesionado.

Cuando mi dulce e inocente chica se mete en problemas con los borrachos con los que acampa, yo estoy mirando.

Me acerco a su lado.
Cree que está a salvo conmigo.
Pero lo que no sabe es que estoy a punto de reclamarla.

Y esa dulce cereza que ha estado guardando ahora me pertenece.


Mountain Men Taken - Mounting Mountain Men #2

Sinopsis

Huí a las montañas para alejarme de las mujeres.
Todos querían un pedazo de mi fortuna, pero no estaba dispuesto a darles nada.
No quería el romance.
Yo no quería amor.
Hasta que vi a Savannah.
Joven.
Inocente.
Vagando por el desierto sola.
La seguí para asegurarme de que estaba a salvo de las bestias que acechaban en la oscuridad. ¿Pero quién la va a proteger de la bestia que acecha dentro de mí?
El obsesivo que quiere poseerla.
El que quiere robarla donde nunca pueda escapar.
Está golpeando algo profundo y primario en mí y no sé si puedo contenerlo.
Y no hay nadie para detenerme.
 

¡Esta montaña de hombre es un alfa posesivo exagerado! Instalove a primera vista, este alfa barbudo y gruñón entra en modo bárbaro cuando ve a su chica bañándose en el río. ¡SEGURO y con un super dulce Happily Ever After lleno de pequeños bebés de montaña! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario