martes, 30 de junio de 2020

Serie Origin (Spin-off de Lux) - Jennifer L. Armentrout

The Darkest Star - Origin #1

Sinopsis

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux en esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes.



The Burning Shadow - Origin #2

Sinopsis

Cuando Evelyn Dasher se cruzó con Luc, fue lanzada de cabeza a su mundo, solo para descubrir que ya estaba mucho más involucrada en él de lo que nunca había sospechado.
Luxen no son los únicos con un pasado oculto.
Hay un vacío en la memoria de Evie, meses perdidos de su vida y una sensación persistente de que algo sucedió, algo que no puede recordar y que nadie está dispuesto a contarle. Necesita descubrir la verdad sobre quién es ella y quién era. Pero cada respuesta que encuentra solo trae más preguntas.
Su búsqueda de la verdad la acerca cada vez más a Luc, el Origen en el centro de todo. Es poderoso, arrogante, inhumanamente hermoso, extremadamente peligroso... y posiblemente enamorado de ella. Pero incluso cuando Evie se enamora de él, no puede evitar preguntarse si su atracción es hacia ella o hacia el recuerdo de una chica que ya no existe.
Y todo el tiempo, una nueva amenaza se avecina:
Los informes de un virus mortal similar a la gripe, en la que el gobierno insiste, es propagado por los Luxen.
Una enfermedad horrible que cambia a quienquiera que toque, extendiendo el pánico en un país que ya está en su punto de ruptura.


Like the first time - Origen #2.5

Sinopsis

Él es la estrella más oscura.
Tú eres la sombra ardiente.
Y juntos, traerán la noche más brillante.
Hace menos de un año, Evelyn Dasher era una chica normal que vivía una vida sin complicaciones. Ahora está huyendo, bajo la protección de la bella y mortal Luc inhumana. 
Ha sido traicionada por quienes estaban más cerca de ella. Y ha aprendido verdades sobre sí misma que nunca vio venir, cosas que una vez supo y que se hizo olvidar. Verdades con consecuencias devastadoras. Está atrapada en el ojo de la tormenta.

3 comentarios:

  1. Hola, amo la saga Lux e increíblemente no sabía de la existencia de estos libros, jajajajaja, espero poder leerlos pronto, mucha gracias por compartir esta pequeña información, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanta!! Cuando publican la última novela?

    ResponderBorrar
  3. Hola, tienes "like the first time" en ingles??

    ResponderBorrar