viernes, 5 de junio de 2020

We Shouldn't - Vi Keeland

Sinopsis

Bennett Fox entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana.

Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inesperada.

Mientras llevaba mis pertenencias a mi nueva oficina, una empleada del parquímetro me escribió una citación por infracción de las normas de estacionamiento.

Ella había emitido citaciones a una larga fila de autos, excepto el Audi estacionado frente a mí, que era de la misma marca y modelo que el mío.

Enfadada, decidí cambiar mi boleto al auto que había evitado la multa. Lo más probable es que el dueño lo pagara y no se diera cuenta.

Excepto que accidentalmente rompí el limpiaparabrisas mientras deslizaba el boleto en la ventanilla del auto.

En serio, mi día no podría ser peor.

Las cosas empezaron a animarse cuando me encontré con un hombre guapo en el ascensor. Tuvimos uno de esos breves momentos que sólo sucedían en las películas.

Ya sabes cómo es la cosa… tu cuerpo se enciende, fuegos artificiales salen, y el aire a tu alrededor cruje con la electricidad.

Su mirada acalorada me dejó sin aliento cuando salí del ascensor.
Tal vez las cosas aquí no estarían tan mal después de todo.
O eso pensaba yo.

Hasta que entré en la oficina de mi nuevo jefe y conocí a mi competencia.

El hombre guapo del ascensor era ahora mi némesis. Su mirada acalorada no se debió a ninguna atracción mutua. Fue porque me había visto destrozar su auto. Y ahora no podía esperar a aniquilar a su rival.

Hay una fina línea entre el amor y el odio, y no deberíamos cruzarla.
No deberíamos, pero cruzar esa línea podría ser muy divertido.

1 comentario:

  1. No se deja descargar el archivo adjunto. Por favor 🛐 indicar como podemos leer 📖 el libro

    ResponderBorrar