martes, 29 de junio de 2021

Serie Getaway - Jay Crownover

 

Retreat - Getaway #1


Sinopsis

De vez en cuando, necesitas alejarte de todo.

Yo era una mujer en el límite, sacudida y destrozada después de una ruptura que parecía desgarrar todo mi mundo.

Mi mejor amiga, harta de verme ahogada en la miseria y la melancolía, me acosó hasta que accedí a acompañarla en un retiro de una semana en el desierto.

Ella prometió que los días que pasen se vincularán y se pondrán en contacto con nuestros malvados internos. Se suponía que todo se trataba de que los dos nos deshiciéramos y nos conformáramos con lo mínimo. Ella me aseguró que íbamos a ser llevadas a nuestros límites de manera inimaginable. Ninguna de los dos podría haber adivinado cuánta razón tenía ella.

En ninguna parte del brillante folleto se decía nada sobre el hecho de que iba a tener que luchar contra la guía de senderos insoportable pero deliciosamente robusta y sexy en lugar de los elementos. El folleto también olvidó mencionar la parte que advirtió cuando dejaste atrás la civilización, no había lugar para empacar tus inhibiciones y temores.

Me dijeron que me enfrentaría a una semana en la que lo único que podía esperar era lo inesperado. Sin embargo, nadie mencionó que iba a tener que luchar por mi vida ... y mi corazón tan pronto como me aventuré a lo desconocido.

Yo era una profesional en esconder mis sentimientos, pero cuando llegó el momento de enfrentar una amenaza real, una que podía cambiarlo todo, supe que era más una chica que no se rendía ni retiraba.

Retreat es una novela independiente, la primera de la serie Getaway que se centra en los hermanos Warner de cabeza dura y de corazón roto y en las mujeres que se atreven a amarlos.

Estos muchachos son muy buenos para poner lo salvaje en el desierto. (wild en wilderness)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario