martes, 6 de julio de 2021

Bilogía She's Too Young - Jessa Kane

She's Too Young #1


Sinopsis

 Ella es demasiado joven, pero no puedo evitarlo. Hasta que ella bailó en el techo de mi rascacielos de Manhattan, el que tenía mi nombre estampado en la parte superior, mi vida carecía de color o significado.

Ahora se precipita por todos lados, llevándome más cerca de lo prohibido. Si la única forma en que puedo tener a esta dulce niña con los ojos muy abiertos es comprándola a su padre, mi empleado, que así sea.

El contrato está firmado.

Ahora ella es mía.



She's (Still) Too Young #2


Sinopsis

La perdí una vez. No sucederá dos veces.

Fui a los extremos para hacerla mía, y cuando se reveló el secreto de que había comprado Veda demasiado joven de su padre, ella me dejó. Ahora que la tengo en casa y puedo respirar nuevamente, el objetivo de mi vida es mantenerla. Siempre.

Desafortunadamente, su decimoctavo cumpleaños significa que puede irse en cualquier momento. Ganarse su confianza significa enfrentar la prueba definitiva de mi cordura. Dándole la opción que no le di al principio y esperando que me elija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario