miércoles, 7 de julio de 2021

His Little Secret - Jessa Kane

Ripley ha estado enamorada de su tío adoptivo, Mase, desde que salió de la cárcel. Aunque se han acechado con los ojos durante mucho tiempo, no han actuado sobre su atracción ardiente y el reloj está empezando a correr. Ripley se va a la universidad la semana que viene y no quiere irse sin saciar el hambre que ha despertado con sus manos de motorista con cicatrices y su gran cuerpo tatuado. Cuando encuentra un número misterioso en su teléfono y lo llama, formula un plan y lo pone en marcha.

Seducirá a Mase sin revelar su verdadera identidad. Una vez que hayan estado juntos, dejará de advertirle a Ripley que ella está prohibida y finalmente estarán juntos.

Mase debería avergonzarse de sí mismo, deseando a la hijastra mucho más joven de su hermano.

Pero al diablo si puede evitarlo. No, no puede resistirse a acercarse cada vez más a la llama, muriendo por quemarse... y finalmente lo hace, embaucado en una noche que no hizo nada para sacar a la dulce pelirroja de su sistema. Ripley está ahora embarazada de su hijo. Pero su arrebato por haber sido engañado la ha alejado. Ahora moverá cielo y tierra para recuperarla. Para hacerla suya para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario