miércoles, 7 de julio de 2021

Serie Lights Camera Insta-Love - Jessa Kane

A Pinch of Sugar - Lights Camera Insta-Love #1


Sinopsis

Cuando Alice se despertó esta mañana, no esperaba acabar en un concurso de televisión donde los concursantes son terribles pasteleros.

Ha sido emboscada y ahora se espera que haga un pastel que realmente sepa bien… ¿Mientras las cámaras ruedan?

Justo cuando Alice piensa que la situación no podría ser peor, el hombre que siempre ha amado desde lejos, el famoso pastelero británico Sebastian Cove, es presentado como uno de los jueces.

Sebastian tiene la reputación de ser despiadado cuando juzga los postres, pero sus ojos azules glaciales se suavizan en el momento en que aterrizan en la dulce y nerviosa Alice.

Quiere mucho más que una pizca de su azúcar, moverá cielo y tierra para…conseguirla.



A Dash of Spice - Lights Camera Insta-Love #2


Sinopsis

El jugador de hockey profesional Aiden “The Brooklyn Brawler” Tulane es conocido por su temperamento en el hielo.

Cuando el agente de Aiden le sugiere que sea juez un concurso de reposteria en un reality show para suavizar su imagen, él acepta de mala gana, aunque prefiere que le golpeen en la cabeza con un disco de 90 millas por hora.

Eso es hasta que se fija en una de las concursantes, una hermosa bailarina de Las Vegas llamada Lola.

La quiere inmediatamente, con una intensidad que nunca ha sentido por otra cosa que no sea el hockey. Desafortunadamente, el jefe de Lola es corrupto y peligroso. Afirma que estar con ella es un riesgo y no dejará que Aiden lo tome.

Pero Aiden está listo y dispuesto a sacar sus habilidades de pelea del hielo para proteger a Lola y hacerla suya para siempre...



A Serving of Forever - Lights Camera Insta-Love #3


Sinopsis

El bombero de Nueva York Desmond Conlon es conocido entre sus hermanas como el bromista de la familia, pero finalmente le han pagado nominándolo como concursante en un reality show para terribles panaderos. Hornear un pastel decente con sus enormes manos de guante de béisbol será un desafío suficiente, pero la tarea resulta casi imposible cuando Desmond parece no poder apartar la vista de uno de los jueces: la apetitosa, de voz suave y con gafas Quinn. Olvida el pastel, ella es la única dulzura que necesita en su vida.

Quinn Beverley nunca ha tenido citas, encontrando todo el proceso intimidante. Si tan sólo pudiera ser más como Desmond. Extrovertida, segura, pecaminosamente sexy. En un arrebato de valor, le pide a Desmond que le dé una lección de seducción, y él acepta de inmediato. Mientras su entrenamiento se calienta, las líneas de su acuerdo se desdibujan y Quinn empieza a preguntarse si Desmond ha sido seducido por ella todo el tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario