miércoles, 7 de julio de 2021

Suddenly His - Jessa Kane

Maisy no toma muchos riesgos, eligiendo en cambio de vivir indirectamente a través de audiolibros románticos mientras limpia oficinas y edificios escolares después de las horas de trabajo.

¿No se imagina que la primera vez que acepta una invitación para salir con las chicas populares, termina siendo subastada contra su voluntad frente a una sala llena de multimillonarios?

El despiadado CEO Jack Lincoln ha estado observando a la inocente Maisy durante meses. Soñando con ella. 

Averiguando todo lo que hay que saber sobre ella. Es un hombre de corazón duro que no tiene nada que hacer con una novia así, pero será un día frío en el infierno antes de que otro hombre le supere en este club depravado. 

Sin embargo, hay un problema. 

La noche que ha  comprado para estar juntos debe ser presenciada por los otros miembros... y están ansiosos por un espectáculo.

Jack hará todo lo que esté a su alcance para que la experiencia sea adecuada para Maisy... y no pasará mucho tiempo antes de que se pierdan en el contacto entre ellos, olvidándose de todos los demás en la sala. 

Pero cuando el hechizo se termine, Jack tendrá que hacer todo lo posible para conservar a su hermosa chica para siempre. 

Y eso significa llevar su alma a Maisy, permitiendo que su frío corazón se descongele por un beso robado a la vez... y rezando para que ella lo encuentre digno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario