miércoles, 19 de julio de 2017

Serie Starcrossed - Leisa Raven

Bad Romeo - Starcrossed #1
Título en español "Maldito Romeo - Editorial Suma de letras

Sinopsis

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.




Bad Romeo Outtakes - Starcrossed #1.1
(Solo en el Wattpad de la autora EN INGLÉS)
(Y como este libro aún no está traducido, la sinopsis es una traducción mía, espero que les guste)

Sinopsis

Dicen que el infierno no tiene tanta furia como una mujer despreciada, y eso es especialmente cierto para Cassie Taylor. Desde que Ethan Holt le rompió el corazón en la escuela de teatro, lo odia con la ardiente pasión de mil soles. Pero ahora, el destino los ha reunido para un nuevo y humeante espectáculo de Broadway, y Cassie debe lidiar con Ethan mientras trata de reconciliar al hombre que una vez fue con el que ahora dice ser.

Estas escenas eliminadas cuentan el lado de la historia de Ethan y no están incluidas en las novelas principales.

* Advertencia: contiene spoilers para aquellos que no han leído la historia original. *



Broken Juliet - Starcrossed #2


Sinopsis

¿Cómo arreglar un amor que ha estado roto más allá de la reparación?

Por años, Cassie Taylor trató de olvidar a Ethan Holt. Él era uno de los más grandes amores de su vida y cuando falló en devolver su amor, una parte de ella murió para siempre. O eso pensó. Ahora, ella y Ethan están compartiendo el escenario en Broadway, y él está determinado a tenerla de vuelta. Afirmando que es un hombre cambiado, es finalmente capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír años atrás, ¿pero le puede creer? ¿Qué hace esta vez diferente de todas sus otras promesas rotas?

Ethan sabe que no puede cambiar su tumultuoso pasado, pero si va a tener alguna oportunidad de estar con la mujer que ama, necesitará convencer a Cassie que su futuro es con él.



Wicked Heart - Starcrossed #3


Sinopsis

Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.

También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.

Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.

Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.



Backstage Pass - Starcrossed #3.1
(Solo en el Wattpad de la autora EN INGLÉS)
(Y como este libro aún no está traducido, la sinopsis es una traducción mía, espero que les guste)

Sinopsis

(BACKSTAGE PASS es una colección de escenas diseñadas para dar una idea de los personajes de BAD ROMEO, BROKEN JULIET y WICKED HEART. Advertencia: puede contener spoilers menores de las novelas principales).

Elissa Holt es hermosa, inteligente y una directora de escena. También es la hermana de Ethan Holt, uno de los actores jóvenes más populares. Cuando el mundo de Ethan se pone patas arriba por una ex novia perra-monstruo del infierno, Elissa está allí para ayudarlo a recoger los pedazos.

Por supuesto, Elissa también tiene sus propios problemas románticos con los que lidiar, y cuando se cruza con Liam Quinn, su mundo se inclina sobre su eje. Enamorarse del apuesto actor sería una tragedia, pero como todos sabemos, los corazones nunca escuchan. O aprenden.

** La serie Starcrossed de Leisa Rayven (BAD ROMEO, BROKEN JULIET y WICKED HEART) está disponible en libros electrónicos y libros en pasta rústica de todos los buenos vendedores de libros. **



Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology - Starcrossed #4


Sinopsis 

(Este libro aún no está traducido, así que la sinopsis es una traducción mía, espero que les guste)

Ten Una Pequeña Sexy Navidad: Una novela de Ethan y Cassie.

La primera Navidad de Ethan y Cassie con la familia Holt no debería ser más que alegre. Claro, Cassie es un desastre tratando de impresionar a sus suegros con la cacerola perfecta, pero cuando una inesperada explosión del pasado de Ethan aparece bajo el árbol, la temporada se pone muchísimo más seria—y sexi.

La Lista Traviesa: Una novela de Liam y Elissa

Después de estar separados durante meses, Liam y Elissa están recuperando el tiempo perdido en una isla aislada, donde ellos piensan que son libres de explorar el cuerpo del otro en paz. Pero cuando resulta que su santuario de Navidad no está tan desierto como parecía, sus sueños navideños se vuelven una pesadilla.

Feliz Año Nuevo Caliente: Una novela de Josh y Angel:

Cuando la pandilla de Grove se reúne en una lujosa fiesta de Noche Vieja, es como si no hubiera pasado el tiempo. Excepto que Elissa y Josh están saliendo con la realeza de Hollywood, Jack y Zoe han estado enganchados en secreto, la nueva novia de Connor quiere asesinar a Cassie, y el misterioso hombre de Erika tiene a todos hablando. Antes de media noche, se hacen revelaciones impactantes, lenguas de la industria se están moviendo, y el pobre muérdago está listo para desmayarse por el uso excesivo.

No importa cómo estás pasando las vacaciones, BAD ROMEO CHRISTMAS está seguro de calentar tu temporada festiva este invierno.


¡Gracias a Libros del Cielo y a Las Lokas Traducciones!

18 comentarios:

  1. Por fin!!!!! Tendré el gustaso de terminar esta saga....gracias!!!! Son magníficos .si no fuera por uds. Me muero de aburrimiento....

    ResponderBorrar
  2. Y....no será alguien tan sumamente amable como para traducir las partes de wattpad de la autora al español?;)

    ResponderBorrar
  3. Amoooo A ESTA autora Tiene Una Manera De Escribir de LO más Hermosa que Puede Aver

    ResponderBorrar
  4. Hola podrían enviame el libro 3, no lo puedo descargar. Mi correo es isamarquez1969@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola. Me pueden mandar 3 últimos libros. Bad Romeo ya lo tengo. imposible descargar desde Venezuela. Gracias!!! email haydeecarolina7@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Me pueden pasar la saga 😭. No me descarga,por favor.
    bejumacai1602@gmail.com

    Por favorrr

    ResponderBorrar
  7. Alguien me pasa la saga porfavor mi correo es coracora-kira@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  8. Por favor alguien me puede mandar bad romeo Christmas: A Starcrossed Anthology .please

    ResponderBorrar
  9. Me pueden mandar estes dos porfavor Wicked hear y bad romeo christmas no puedo descargarlos mi correo es oneydaserrudo@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Alguien me puede mandar la saga bad romeo porfavor no puedo descargarla mi corroe es oneydaserrudo@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. Alguien me puede enviar la saga? Por favor mi WhatsApp es 53663467

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas no puedo dedcargarme el libro 3 me lo podian pasar porfavor gracias edte es mi correo albamaria1988@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, alguien sería tan amable de pasarme la saga :(
    Correo: marthynrh@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  14. Hola, alguien podría enviarme la saga. No consigo descargarla. De antemano gracias.
    caballerocarmenelena@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. Pueden enviarme la saga no puedo descargarla por favor gvnrnavarro@gamil.com

      Borrar