jueves, 19 de octubre de 2017

Serie For Her - Alexa Riley (Completa)


Everything for her - For her #1


Sinopsis

Nunca voy a olvidar como se veía, tan confiada y segura de si misma. La observaba desde la distancia. Ella aún no estaba lista para mi. No me le acerqué y no la molesté, pero nunca quité mis ojos de ella.
Mallory Sullivan está preparada para empezar una nueva vida. Después de graduarse en lo más alto de su clase, cayó en una de las pasantías más codiciadas de Estados Unidos. EL trabajo duro y la determinación la han llevado a ese momento de vivir la vida que soñó mientras crecía en acogida temporal.
Desde el principio, sabía que ella iba a ser mi mayor logro, así que el día que la deje ir, hice un camino para ella. Un camino hacia mí.
Ella nunca esperó que Oz fuera la gran culminación de esos sueños. Pero a veces, el destino determina de quién enamorarse. Quién te hace perder el control. Quien es dueño de tu alma.
 Y luego te das cuenta de que no es el destino en absoluto...
He querido cuidarla y protegerla desde el primer momento que la vi. He construido todo en nuestras vidas para que, en el momento perfecto, pudiera tenerla, pudiera darle la vida que merece.
El momento ha llegado.



His Alone - For Her #2

Sinopsis

Ella piensa que soy perfecto.
Un buen jefe, un buen hombre. Ella piensa que yo juego
según las reglas.
Ella no tiene idea de quién soy realmente. Por qué estoy realmente
aquí Paige. Turner está tratando de dejar atrás su pasado, pero ahí está, echado atrás
en su cara cada vez que logra avanzar dos pasos. Ella no tiene idea de qué hará un
hombre como yo para conseguir lo que quiere.
Su necesidad de Ryan se interpuso en el
camino de la venganza, la desvió de su curso.
Redirigió su enfoque. Antes de que ella lo supiera, había llegado a su vida. En su corazón Estoy más sucio de lo que ella sabe.
Ella piensa que soy bueno para ella, pero ella no sabe las cosas que he hecho. Las
cosas que haría por ella.
El amor verdadero no permite que secretos tan grandes como
estos permanezcan enterrados. Y cuando la verdad sobre el padre de Paige quede finalmente al descubierto, Ryan hará lo que sea para arreglarlo todo. Paige siempre ha
sido suya, y solo suya.
Dedicación a las mujeres fuertes … atrévete a que un hombre te ame exactamente
como eres.


Claimed - For Her #3

Sinopsis

Jordan Chen es el hombre detrás de la pantalla. Como parte del equipo de seguridad de élite de Osbourne Corporation, tiene un control férreo sobre la protección, todo ello sin tener que hacer conexiones estrechas con la gente. Hasta que conoce a la bella Jay, y de repente su tranquila vida ya no parece tan perfecta. Necesita más. Él la necesita.
Como adicta al trabajo hasta la médula, Jay Rose no tiene muchos hombres en su vida. Sonreír frente a sus enemigos le da los resultados que quiere en el trabajo, pero no proyecta exactamente un ambiente cálido y acogedor. Así que se sorprende cuando el enigmático experto en seguridad inicia una amistad con ella, sorprendida pero halagada, y quizás un poco excitada.
Una compañía tan poderosa como Osbourne Corporation tiene enemigos poderosos, y cuando Jay se convierte en un objetivo, Jordan se da cuenta de que no hay nada que no haga para llevarla a casa a salvo.



Gracias a Simply Books

8 comentarios:

  1. hola de este cuantos libros son
    ? solo este esta disponible?

    gracias

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Yo le doy click en la imagen del libro después que habré otra ventana le doy en abrir en el navegador y cuando se ponga todo en rojo la banda que aparece,le doy click en abrir y ya se descarga en pdf.

      Borrar
  3. Hola no puedo descargar el tercer libro me lo pueden pasar? Gracias

    ResponderBorrar