lunes, 27 de enero de 2020

Protecting His Secret - L.A. Pepper

Sinopsis

¡Era el chico de al lado que no sabía que existía! Diez años después, regresó inesperadamente con un gran secreto.
Después de un matrimonio que me rompió, regresé a casa para lamerme las heridas.
Cuando entró, ¡todo cambió!
Él no me reconoció.
Era un chico malo multimillonario, ¡todo el paquete!
Yo era la paseadora de perros que tenía un pasado secreto.
Caí duro bajo su hechizo magnético.
Juró guardar el secreto sobre su vida en Los Ángeles.
Todo el tiempo supe que no podía durar.
Fue una segunda oportunidad inesperada.
Pero cuando salen secretos, la devastación generalmente sigue.
¿Me protegerá él?
Cuando nuestros dos secretos están expuestos, ¿qué corazón estará en la línea? ¿Se arruinará mi vida o finalmente viviré el deseo de mi verdadero corazón?
Protecting His Secret es un romance de segunda oportunidad, con tantos secretos y giros que no verás venir. Este es un equipo independiente sin cliffhangers ni trampas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario