lunes, 27 de enero de 2020

Serie Bliss Brothers - Amelia Wilde (Libro 1)

Crush on you - Bliss Brothers #1

Sinopsis

Ella es mi nueva empleada... así que está 100% fuera de los límites.
Y eso no es todo.
Jenny London es la chica que todos pasaban por alto en la secundaria, incluyéndome.
No tenía ni idea de que había pasado de patito feo a una bomba morena hasta el momento en que entró a mi oficina usando un bikini rojo y una sonrisa.
Si ésta es su venganza por ignorarla en la escuela, la está sirviendo caliente. ¿Y si no lo es? No importa. La vista de ella alrededor de la oficina me está volviendo loco.
Demasiado loco. Tengo un hotel que salvar y un negocio que administrar. Necesito mi cabeza en el juego, no tirando de las tiras de su bikini.
Tengo que detenerme de caer. Los romances de oficina están prohibidos por una razón: para proteger el Hotel Bliss y su legado.

Pero seamos honestos... ya es demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario