domingo, 19 de enero de 2020

Serie Vegas Billionaires - Jana Aston

Good Girl - Vegas Billionaires #1

Sinopsis

Siempre he sido una chica buena.

Trabajo duro, sigo las reglas y siempre logro mis metas.
Pero a veces las chicas buenas quieren cosas que no son buenas para ellas.
O a alguien que no es bueno para ellas.
Como su nuevo jefe.
Y a veces hacen cosas muy malas para llamar su atención.
Como vender su virginidad en una subasta.
¿Quién sabría que él estaría tan, tan enojado?
Tal vez este no era el mejor plan…

Good Time - Vegas Billionaires #2

Sinopsis

Casarte con un extraño encabeza la lista de cosas que nunca debes hacer en Las Vegas, pero lo hice de todos modos.

La noche entera fue mi idea. Fui la que sugirió una noche de despierta con un tigre. En cambio, desperté con un anillo en mi dedo y Vince Rossi en mi cama. 

Vince, quien no es para nada como pensé que era y todo lo que no sabía que necesitaba. De repente, estoy cayendo enamorada de mi esposo accidental y la idea de terminar esta unión era lo último que quería. 

Quería el para siempre. ¿Y qué si apenas nos conocíamos?
Estadísticamente hablando, nuestras probabilidades eran tan buenas como las de cualquiera. 

Hasta que los papeles de anulación llegaron a mi puerta...

2 comentarios: