viernes, 17 de abril de 2020

Serie Argeneau - Lynsay Sands (Actualizado)

A quick bite - Argeneau #1

Sinopsis

Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?

El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante ––una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión––. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente… si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.



Love bites - Argeneau #2

Sinopsis

Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

... hasta el último

Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.


Single White Vampire - Argeneau #3

Sinopsis

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.


Tall, dark and hungry - Argeneau #4

Sinopsis

Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien.

Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!


A bite to remember - Argeneau #5

Sinopsis

No mantener nunca una relación con alguien que no va a estar ahí cuando salga el sol.
La que antaño fuera ya mordida, tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.


Regla número dos:

No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello.
Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:

Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que será un mordisco para recordar.


Bite me if you can - Argeneau #6

Sinopsis

En un minuto Leigh camina a casa durante las primeras horas de la mañana, y al siguiente un vampiro está hundiendo su dentadura en su cuello. Resulta que era un solitario vampiro al borde de la extinción, pero esto no es un consuelo para Leigh ya que el daño ya está hecho. Ella se ha transformado ya.

Lucian Argeneau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años, y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida, el sexo rutinario. Y de repente Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café… y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro en su enorme cama. La misión de Lucien será ahora enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal… y ser su tutor enciende una llama en él que ha estado apagada durante siglos.

Aunque hasta que no detengan a un chupasangres renegado para que no acabe con la raza humana, ¡la pasión tendrá que esperar!


The accidental vampire - Argeneau #7

Sinopsis

Desde que un accidente la convirtió en vampira, Elvi Black se ha recluido en su ataúd, ha permanecido en la sombra y ha dejado el ajo. Ella sabe que ser un no-muerto es mucho más que lo que ha visto en Drácula, pero no puede hablar con sus amigos mortales sobre mordiscos. Cuando sus vecinos ponen un anuncio de contactos por ella en el periódico local, no imaginaba que conocería a Víctor Argeneau, un vampiro que podía elegir a cualquier mujer —viva o muerta—.

Rico, poderoso y guapísimo, Víctor es el hombre perfecto para una novata muerde cuellos como Elvi. Está dispuesto a enseñarle todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien quiere poner una estaca en la vida de su nueva vampiresa, y solo Víctor puede mantenerla a salvo –y satisfacerla por toda la eternidad.


Vampire are forever - Argeneau #8

Sinopsis

Los vampiros no existen. . . ¿No?

Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argeneau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello. . . Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer.

Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella. . .

Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello. . . No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche. . .


Vampire interrumpted - Argeneau #9

Sinopsis

Aquel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos…

Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. En principio no parece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego.

Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar cortale el cuello. Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede —por así decirlo— mantenerla viva, podrán tener un final feliz.


The rogue hunter - Argeneau #10

Sinopsis

Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?

Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?


The immortal hunter - Argeneau #11

Sinopsis

Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora.
La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él.
Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.


The renegade hunter - Argeneau #12

Sinopsis

La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…
Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.


Vampire Valentine - Argeneau #12.5

Sinopsis

Con sus vidas en juego, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero fueron mordidos por cupido ...
Un vampiro atrevido cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando está emparejado con un detective mortal, encontrará su vida - y su corazón - en grave peligro ...
Él es un detective privado, cocina fantasticamente, es amable, divertido y tiene un cuerpo de futbolista. ¿Qué mujer inmortal no se enamoraría de Tiny?


Bitten by cupid
Libro de historias cortas que también incluye:
Hearts Untamed (Feral Warriors, #3.5) - Pamela Palmer
Kiss and Kill Cupid (Offspring, #2.5) - Jaime Rush


Born to bite - Aregneau #13

Sinopsis

Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama...
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.
Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.


Hungry for you - Aregneau #14

Sinopsis

Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…
Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…
Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. Porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.


The reluctant vampire - Aregneau #15

Sinopsis

¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.
El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, durante su turno y se ha culpado de su muerte, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la pequeña, sexy e impredecible Drina irrumpe con un joven inmortal en el remolque y en su vida para avivar sus pasiones.
Pero las cosas se ponen interesantes cuando Stephanie decide asumir el papel de Cupido y llevar a los reacios Drina y Harper a estar juntos. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?
¿Qué cantidad de problemas puede un vampiro adolescente recién convertido crear?


The Gift - Aregneau #15.5

Sinopsis

Si hay una cosa que un Argeneau sabe, es cuando ha encontrado a su compañero de vida. Así que cuando Katricia Argeneau está aislada con un policia de ojos grises llamado Teddy Brunswick durante una tormenta de nieve, está más que preparada para el reto de convencer a este jefe de la policía que no sólo no es demasiado viejo para ella, sino que es sexy también. Ellos están juntos, así que ¿qué podría salir mal?

Bite Before Christmas
Libro de historias cortas que también incluye:
Home for the Holidays - Jeaniene Frost (Night Huntress #6.5, Night Huntress Universe #8.5)




Under a vampire moon - Aregneau #16

Sinopsis

Historia de Christian Notte, el decimosexto libro de la serie Argeneau se encuentra en una isla paradisíaca llamada Santa Lucía. Después de una mala relación y un divorcio, lo que es peor, Carolyn decide irse unas largas vacaciones con "las chicas". En cada esquina parece que hay otra pareja que celebra su luna de miel o aniversario, y los pocos hombres solteros que se ven son demasiado jovenes incluso para considerarlos, incluyendo un violinista de rock irresistiblemente atractivo que conoce. Es realmente una lástima que sea tan joven, pero al final no importa porque de acuerdo con su prima, Giacinta, las mujeres en general no son del tipo de Christian. Pero hay una trampa, Christian necesita la ayuda de Carolyn. Él necesita que ella sea su "pareja" (para interpretar el papel de su novia falsa) Carolyn parece que no puede decir que no y decide ayudar al primo de Gia. El único problema es que estar alrededor de Christian y actuar como si fueran una pareja de enamorados está causando estragos en sus emociones. Pensamientos de Carolyn evitar la deriva de nuevo a lugares que no deben, como besar sus labios carnosos o sentir sus anchos hombros bajo las yemas de los dedos ... buen señor, Carolyn está en problemas.


The lady vamp - Aregneau #17

Sinopsis

Jeanne Louise ha estado tan absorta en su trabajo tratando de encontrar una solución a una anomalía genética de Víctor y Vicent, que les obliga a alimentarse directamente de los mortales, que no notó nada extraño hasta que ya estaba cayendo sobre su volante. Ella se da cuenta de que al despertar se encuentra ahora encadenada a una cama extraña en una extraña habitación en una casa extraña ... siempre es un gran comienzo para una relación exactamente lo que piensa cuando se da cuenta que no puede leer a su secuestrador, que resulta ser un compañero friki de la ciencia que también trabaja para las empresas Argeneau. Añadir en el hecho de que su posible pareja tiene una hija de seis años de edad, y que secuestró a una inmortal (un gran "No No" en el mundo inmortal), que hace que el asunto de"compañero de vida" esté todo mucho más complicado y podría conducir a un mundo de dolor para ambos. ¿Por qué no puede este asunto de compañera de vida ser simple alguna vez?


Immortal ever after - Aregneau #18

Sinopsis

Un beso no significa la eternidad. . .

Valerie Moyer no cree en vampiros, hasta que ella es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sanguinario, a través de las criaturas de la noche. Hasta que ella se encuentra bajo la protección de  Anders oscuramente guapo. No sólo es que esperaba aceptar que Anders sea inmortal, sino que ella es la mujer destinada a ser su compañero de vida!


One lucky vampire - Aregneau #19

Sinopsis

Suerte que sea un vampiro esta noche. . .

Cuando Nicole Phillips estuvo de acuerdo en contratar a un ama de llaves, se imaginó a alguien un poco anticuada y casi seguro mujer. En su lugar,e inequivocadamente masculino Jake Colson. El hombre está resultando indispensable en la cocina, y en todas partes. Excepto que Jake podría no ser un hombre mortal en absoluto.

. . . y cada noche

¿Quién no querría ser un hombre alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, por ejemplo. Él apenas tuvo tiempo para adaptarse a su nuevo estado antes de que él acordara un favor con la familia. Sin embargo, jugar en secreto a ser el guardaespaldas de la dulce y sexy Nicole está resultando ser el paseo más salvaje de su vida. En primer lugar va a poner fin a todo aquel que tiene como objetivo Nicole. Entonces él va a demostrar que esta clase de amor, y la suerte, sólo ocurre una vez en una eternidad.


Vampire most wanted - Aregneau #20

Sinopsis

Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia de lejos. Incluso escondido en el sur caluroso de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.

Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loca como la infame rubia. Preguntado por Lucian Argeneau para traerla de vuelta para ser interrogados, Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian-no importa como la seductora vampira se siente respecto a leer la mente.

Basha no le importa luchar el fuego con fuego, especialmente involucrado un caliente inmortal . Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero...


The immortal who loved me - Aregneau #21

Sinopsis

Hace unas horas, Sherry Carne habría jurado que no existían los vampiros. Eso fue antes de que los inmortales canallas alborotaran en su tienda, dejando un caos sangriento (literalmente) a su paso. El truco llega cuando Sherry se entera de que uno de los vampiros en la pista de los chicos malos "puede ser su compañero de vida". Su cabeza dice que es imposible. El resto de ella toma una mirada a Basileios Argeneau, y tiene ideas mucho más interesantes.

Lo que Basil espera en una compañera de vida, es que sea divertido, abierto y Sherry no lo es. Pero la química y el instinto alucinante no mienten. Le dicen algo más también, que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que sabe. Y eso que ella está en un riesgo que sólo Basilpuede salvarla de-si ella va a confiar en él, ahora y siempre...


About a vampire - Aregneau #22

Sinopsis

Con buen aspecto inmortal y carisma abrasador, Justin Bricker aún tiene que conocer a una mujer que no pueda ganarla. Su potencial compañera de vida no debería ser diferente. Pero en lugar de caer en su cama, Holly Bosley se escapa y termina herida de muerte. Para salvarla, él tiene que convertirla. Y luego Bricker aprende la verdad impactante: Holly ya está casada.

Holly despierta con un golpe en la cabeza,con ansia de sangre, y un extraño atractivo que insiste que se pertenecen. Ella necesita la ayuda de Bricker a controlar sus nuevas habilidades, incluso mientras trata de resistirse a su seducción implacable. La elección entre el mundo que conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida, tal vez incluso su vida, y él va a romper todas las reglas para hacerlo...


Runway vampire - Aregneau #23

Sinopsis

Dante Notte ha oído decir que el amor duele. Sólo que no se lo esperaba de ser atropellar en un RV. Aún así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada en comparación con el choque de cuerpo completo que siente cada vez que está cerca de la conductora del vehículo, María Winslow. Él tiene que mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más difícil de todo, tiene que reclamar esta mujer inteligente, tenaz como su compañera de vida.

El hombre herido desnudo, increíblemente atractivo joven que se subió en su RV insiste que ellos se peternecen. Si María no sentíese su conexión increíble en cada pulgada de su ser, ella no lo creería. Pero ahora que los hombres que tomaron al gemelo de Dante están detrás de ella también, confiando en sus entrañas arriesgará su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto desconocido.


Immortal nights - Aregneau #24

Sinopsis

La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Sin embargo, si hay una cosa garantizada para dejar de pensar en una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, se trata de un hombre desnudo encerrado en la bodega de carga de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente atractivo. Y cuando el instinto le impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para la supervivencia. . . un desconocido que deja tamborileando con la necesidad cada vez que se tocan.

Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida en Abigail. Ahora sólo tiene que aferrarse a ella. Son millas de la civilización, perseguido por sus secuestradores. Abigail no tiene ni idea de las capacidades de Tomasso, o de lo intensamente placentera que puede ser su única conexión. Pero él está a punto de mostrárselo, comenzando con una salvaje noche inmortal caliente. . .


Immortal unchained - Aregneau #25

Sinopsis

Desde que Domitian Argenis reconoció a Sarita como su compañera de vida, él ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no incluyeron que lo encadenaran a una mesa en un laboratorio secreto o que ambos fueran tomados como rehenes por un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar …

Sarita ha visto algunas cosas locas como policía, pero nada para rivalizar con Domitian. ¿Un vampiro? ¿En serio?. Pero su capacidad de curación, poderes increíbles y su conexión física alucinante, nada de eso debería ser posible, pero su cuerpo sabe de manera diferente. Ahora, no solo tienen que salvarse el uno al otro, sino que otras vidas inocentes están en juego. El fracaso no es una opción, porque Sarita pretende que Domitian le muestre exactamente cómo se siente una eternidad de placer...


Immortaly yours - Aregneau #26

Sinopsis

Ciento veinticinco años es mucho tiempo para cuidar a un enamorado. Eso es lo que ha pasado desde que Beth Argenis conoció a Cullen “Scotty” MacDonald y se convirtió instantáneamente en la estrella de sus sueños más evaluados. En aquel entonces, él la estaba rescatando de un Inmortal renegado. Ahora Beth es una cazadora de renegados, , y una malditamente buena. Ya no necesita protección de nadie, a pesar de lo que Scotty piense. Lo que ella necesita es el deseo feroz y salvaje que finalmente estalla entre ellos.

Scotty ha dudado en reclamar a Beth como suya. Pero un beso explosivo confirma lo que siempre sospechó: ella es su compañera de vida. Pero Beth es dura, intrépida, hermosa … y en peligro inmortal. A menos que quiera perderla para siempre, tendrá que reconsiderar todo lo que alguna vez creyó sobre el amor y el destino, así como enfrentarse a un enemigo terriblemente cercano.


Twice bitten - Aregneau #27

Sinopsis

Emocionante, ingeniosa y muy sexy, la novela Argeneau de Lynsay Sands reúne a un hermoso Inmortal y al hombre que es su destino…
Para alguien que ha existido durante más de ciento cuarenta años, la inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho. Ahora que se ha alejado de su madre controladora, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada. Una aventura sería divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el nieto caliente de su casera revisa ambas cajas.
Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Él está asombrado de encontrarse con ella de nuevo, especialmente porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la velocidad milagrosa con que curan sus heridas. Y la química que transforma cada toque en una explosión de deseo. Con misteriosos “accidentes” asediando a Elspeth, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos, y re-descubrir al hombre decidido a amarla por la eternidad.


Vampires like it hot - Aregneau #28

Sinopsis

Cuando Raffaele Notte saca a una mujer apenas vestida y desorientada del océano, lo último que esperaba era que ella pronunciara esa palabra. El inmortal ha ido al isleño centro turístico para ayudar a su primo, pero ahora, al parecer, hay vampiros malintencionados que se comen a turistas desprevenidos. Y pronto se da cuenta de que Jess no es solo un objetivo, sino que también es la compañera de vida que él ha estado esperando…
Los vampiros son reales. Jess nunca lo habría creído hasta que los ve con sus propios ojos. Sabe que tiene que salir de la isla, y su galante socorrista se ha ofrecido a ayudarla. Hay algo en Raffaele que hace que no se parezca a ningún otro hombre que haya conocido, y su toque envía un placer a través de ella más allá de toda imaginación. Pero cuando Jess descubra quién es él realmente, ¿arriesgará su vida como solo ella sabe hacerlo por una oportunidad de estar para siempre a su lado?



Under a vampire moon - Aregneau #29

Sinopsis

Durante casi tres mil años, el imponente y increíblemente guapo Santo Notte ha luchado en ejércitos de todo el mundo y ha luchado contra sus propios enemigos, más personales. De todos los lugares en los que podría esperar encontrarse con su compañera de vida, un rincón tranquilo del norte de Nueva York no parece probable. Pero tan pronto como se pone en contacto con la profesora de historia Petronella Stone, mientras persigue a un presunto inmortal deshonesto, sabe que ella será la mayor aventura de su vida eterna.

Él espera que ella esté sorprendida, confundida, incluso abrumada. Lo que no espera es que Pet tenga su propia historia secreta. No hay que confundir el asombroso placer mutuo que comparten. Pero mientras Pet se esfuerza por proteger a su sobrino de un peligro que acecha demasiado cerca de su casa, Santo se da cuenta de que hay otra amenaza para su seguridad: él. Y reclamar su futuro apasionado será imposible hasta que él deje su pasado atrás, para siempre...


Immortal born - Aregneau #30

Sinopsis

Una simple promesa de proteger al hijo de su amiga ha trastornado la existencia de Allie Chambers. Cuidar y alimentar a un bebé vampiro huérfano ha sido lo suficientemente complicado. Pero a medida que crece el pequeño Liam, también crece su apetito. Necesita más sangre de la que ella puede suministrarle personalmente. Y cuando sus intentos de robar de un banco de sangre salen mal, Allie se despierta rodeada de médicos, policías ... y el magnífico y fascinante Magnus, en quien no puede confiar ni resistirse.

Magnus nunca esperó encontrar a su compañera de vida irrumpiendo en un banco de sangre. Claramente, Allie ya está entrelazada con su mundo, en formas más profundas y peligrosas de lo que cree. Una banda de viciosos y despiadados inmortales está persiguiendola, y la primera tarea de Magnus es mantenerla a salvo. El segundo: despertarla a un placer alucinante y esperar que acepte la vida y la pasión que solo él puede ofrecer.



Próximos libros:

- Immortal Angel - Argeneau #31

17 comentarios:

  1. Hola como podría descargar los libros del 23 al 31 me encantan

    ResponderBorrar
  2. Hola... alguno sabe cuando sacarán la traduccion del libro #32 "Meant to be Inmortal" , no sé nada de inglés y si no es así no puedo saber mas de esta saga. Me encantaaa. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por favor si tienes el libre 31 me lo puedes enviar a josylineth@gmail.com

      Borrar
    2. Consulta... Vos tenés el 31? Si es así me lo pasas a labibliotecadepaula@gmail.com Gracias

      Borrar
  3. Hola me podes pasar del 12 en adelante?
    hackeada.008@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches
    Será posible que me pueda ayudar con el libro no. 31 email. claudiachamdamiam@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches...alguien me podría enviar el No. 31, por favor??
    Mi correo es: jaisor56@gmail.com
    Se los voy a agradecer...

    ResponderBorrar
  6. A mí me gustaría el 31 tengo todos los demás leídos

    ResponderBorrar
  7. Maravilloso, gracias a uds tengo toda la saga.
    Para quienes tienen molestias para descargar, deben insistir en el link que deja la página después del conteo de 5 segundos, en el segundo o tercer click ya se dirige correctamente al sitio de descarga.

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe donde encontrar del 31 en adelante?

    ResponderBorrar
  9. Hola, si alguien tiene del 30 en adelante en español, me lo pueden enviar por favor!! Se lo agradecería mucho!!! eva.maria_6723@yahoo.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, alguien me puede enviar los pdf desde el libro 30 en adelante, gracias.

    Correo: karyvelez3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar