miércoles, 15 de abril de 2020

Serie Brothers in Blue - Simone Carter (1-2)

Nick - Brothers in Blue #1

Sinopsis

Romance, lujuria, suspenso y escenas no censuradas
Darcy Campbell era una profesora de música de Chicago sin empleo que tomó un trabajo tocando en un piano bar por desesperación. Había tenido una mala racha y ya estaba teniendo otro mal día... pasó a desastroso cuando fue la única testigo de un asesinato en masa. Ella observó con horror cómo su jefe, su hijo y otros empleados fueron asesinados a tiros ante sus ojos.
La policía prometió proteger su identidad si testificaba contra los monstruos que habían cometido la masacre. Pero su nombre de alguna manera fue descubierto y las amenazas de inmediato se dispararon en su dirección. El detective Nick Baker prometió protegerla y, cuando las cosas se pusieron calientes, la escondió en su cabaña en los bosques de Wisconsin. Darcy no estaba segura de cuál era el mayor peligro: el asesino que la cazaba o enamorarse del hombre que se había comprometido a protegerla.
Ella no podía amar a un oficial de policía. Se negaba a amar a un oficial de policía. Sin embargo, era casi imposible resistirse a él con sus intensos ojos plateados y su cuerpo musculoso. Era como una droga, adictivo y pecaminosamente potente. De alguna manera ella necesitaba proteger su corazón de él mientras él la protegía del asesino trastornado.
¿Era lo suficientemente valiente como para enfrentar ambos peligros?



Nate - Brothers in Blue #2

Sinopsis

Romance, lujuria, suspenso y escenas no censuradas.

Alguien está acechando a Sophie Cruz. No sabe quién ni por qué.

Al crecer como niña de acogida, Sophie nunca pensó que encontraría el amor, pero el oficial de policía Nate y su familia la tomaron por sorpresa. Parece que el romance está en la vía rápida hasta que su acosador interviene…

Nate recibe un disparo de un asaltante desconocido y Sophie se preocupa de poner en peligro su vida y la de ella.

¿Debería dejarlo para mantenerlo a salvo o afrontar este peligro de frente?


Próximos libros:

- Noah - Brothers in Blue #3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario