viernes, 24 de abril de 2020

Serie Red Lipstick Coalition - Staci Hart (Completa)

Piece Of Work - Red Lipstick Coalition #1

Sinopsis

El mármol no es lo único que es difícil en este museo.
Su cuerpo está tan cincelado como el de Adonis. Sus labios son tan esculpidos como los de David. Y su ego es del tamaño del Guggenheim.
Conoces la sonrisa de lobo y la gravedad de un agujero negro.
El tipo de hombre que chupa todo el aire de la habitación en el momento en que entra.
Mi engreído jefe piensa que esta pasantía se desperdició conmigo, y no duda en hacérmelo saber.Pero está equivocado, y voy a probárselo.
Si puedo mantenerme alejada de sus labios diabólicos, por supuesto.
Labios que me cortan y me besan al mismo tiempo, dejándome segura de que tiene la misión de arruinar mi vida.
Y tal vez mi corazón también.




Player - Red Lipstick Coalition #2

Sinopsis

Es un jugador.
Toca el bajo con dedos expertos. Juega con las mujeres con un encanto embriagador.
Y me interpretará con la facilidad de un virtuoso.
¿Quién mejor para enseñarme a tocar que el propio maestro?
Soy su estudiante modelo, primera fila, lápiz afilado.
¿Piropos? Los tengo.
¿Bebidas gratis? Por docenas.
¿Besando? déjame agarrar mi lápiz de labios.
Pero la lección más valiosa que he aprendido es que hay tantas cosas que no sé. Como por qué su toque desencadena una reacción directamente a mis más bajos instintos. O cómo qué estoy segura que cada besoque me dé, es el mejor que tendré hasta el momento en que sus labios vuelvan a tomar los míos.
Hay tantas cosas que no sé. Como el hecho de que sólo soy una apuesta.
Pero somos lo que somos.
Él es un jugador, de principio a fin.
Y yo soy la tonta que se enamoró de él


Work in Progress - Red Lipstick Coalition #3

Sinopsis

Nunca pensé que mi primer beso sería el día de mi boda.
Pero aquí estoy, agarrando un ramo de rosas rosa pálido detrás de las puertas de una capilla de Las Vegas, y al final del pasillo está el último hombre absoluto que imaginé que estaría esperándome.
Thomas Bane.
El autor más vendido. Chico malo notorio. Salvajemente guapo, oscuro como el pecado, cincelado como piedra. Y de alguna manera, mi futuro marido.
Cásate con él, y conseguiré el trabajo de mis sueños.
Sálvalo y me iré con todo lo que siempre he querido.
Todo lo que tengo que hacer es recordar que es todo para mostrar. Nada de esto es real, no importa lo real que se sienta. Pero primero, tengo que sobrevivir al beso.
Y con labios como los suyos, no tengo oportunidad.


Well Suited - Red Lipstick Coalition #4

Sinopsis

La química es mi lenguaje del amor.
Siempre he sido capaz de separar los sentimientos de las señales de química. Una inyección de dopamina, una pizca de serotonina y un poco de oxitocina y bam. Estás enamorado. Y cuando el óvulo se encuentra con el esperma, estás embarazada.
Ni siquiera podía sorprenderme al mirar el pequeño signo azul más, porque sabía exactamente cuándo y cómo, y con quién ocurrió.
Cuándo: hace aproximadamente cinco semanas.
Quién: un rollo de una noche.
Cómo: mal funcionamiento profiláctico.
¿Lo bueno? No tengo que ir a buscar un compañero adecuado.
Genéticamente, es lo mejor de lo mejor. Su musculatura es un estudio de simetría y fuerza, su altura imponente e impresionante. Es un hombre que prospera con el control y el mando, un hombre que sobrevive con inteligencia e ingenio. Un espécimen macho perfecto. Y todo el paquete está envuelto en un traje hecho a medida.
Voy a tener este bebé, e insiste en que estamos bien adaptados para tenerlo juntos.
¿Y qué es peor? Quiere más, en el camino del amor y del matrimonio.
Pero el amor no es real. Es sólo un producto de la química. Y si me hace cambiar de opinión, ambos estaremos en problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario