viernes, 24 de abril de 2020

Tonic - Staci Hart

Sinopsis

Joel Anderson no se toma nada en serio.
Menos sus relaciones, que han sido pocas y distantes entre sí desde su brutal divorcio.Tampoco el drama de trabajar en un salón de tatuajes, que parece estar a la vuelta de cada esquina. Y cuando las cosas lo deprimen, sonríe y hace una broma.
Annika Belousov se toma todo muy en serio.
Como su trabajo como productora de reality shows, dado que ella generalmente tiene algo que demostrar. O su vida amorosa, que se define por una serie de requisitos: ricos, ambiciosos, realizados, por nombrar algunos. Definitivamente su familia, que trabajó toda su vida para darle todas las oportunidades, un sacrificio que ella jamás tomara a la ligera.
Cuando se le pide que produzca un reality show en la tienda de Joel, no lo piensa dos veces, se va a la guerra, como si hubiera otra manera después de todo.
La segunda vez que Annika entra a la tienda de Joel, él tiene la misión de tenerla, pero ella no piensa lo mismo.
Él está completamente equivocado: demasiado grosero, demasiado peludo, demasiado serio. Pero no le lleva mucho tiempo descubrir que hay más para él que sonrisas y tatuajes. Y lo que encuentra podría poner en riesgo su carrera y su corazón en peligro.
No es que a Joel le importe. Porque por primera vez en mucho tiempo, ha encontrado su tónico, y es ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario