sábado, 27 de junio de 2020

Busted - Olivia T. Turner

Todo cambió cuando la detuve. 
Ya no era solo un policía. 
Después de ver brillar la inocencia de sus brillantes ojos azules, me volví más.
Me convertí en su protector, su guardián, su defensor, su todo. 
Pero esta hermosa jovencita que hace latir mi corazón es cualquier cosa menos inocente. 
Ella conduce un auto robado. 
Ella tiene cincuenta kilos de cocaína en su baúl. 
Ella tiene que ser castigada. 
Pero no hay forma de que envíe a este ángel a prisión. 
Ella es mía.
Me encargaré de su castigo. 
A mi manera. 
Y este policía renegado obsesionado sabe cómo manejar a una chica traviesa como ella… El oficial Hardin es un policía alfa posesivo Over-The-Top. ¡Te encantará que te pongan las esposas y te pida que busques una tira! ¡Ven a descubrir cuán posesivo y protector puede ser un oficial de policía OTT! 
¡SEGURO, sin trampas, y un dulce HEA que te hará sonreír y sonrojarse! ¡Disfrutar!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Reparado! Gracias por comentar. Igualmente te invito que si en algun otro momento te encuentras con este problema, lo comentes en el area de links caidos (En el menú superior) para verlo y arreglarlo antes ;D

      Borrar
    2. Hola! Disculpa pero cada vez que abro tu blog me redirecciona a otro lado y no lo puedo ver, por que es

      Borrar