sábado, 6 de junio de 2020

Inappropiate - Vi Keeland

Sinopsis

Despedida por comportamiento inapropiado.
No podía creer la carta en mis manos.
Nueve años. Nueve malditos años He trabajado muy duro para una de las compañías más grandes de Estados Unidos, y me despidieron con una carta tipo cuando regresé a casa después de una semana en Aruba.
Todo gracias a un video tomado cuando estaba de vacaciones con mis amigos —un video privado hecho en mi tiempo privado. O así pensé…
Enojada, abrí una botella de vino y escribí mi propia carta al millonario Director Ejecutivo diciéndole lo que pensaba de su compañía y sus prácticas.
No creí que fuera a responder.
Nunca pensé que de repente me había convertido en amiga por correspondencia del imbécil rico.
Finalmente, se dio cuenta de que me habían hecho daño y se aseguró de que recuperara mi trabajo.
Sólo que… no era lo único que Grant Lexington quería hacer por mí.
Pero no había manera de que me involucrara con el jefe del jefe de mi jefe. Aunque fuera ridículamente guapo, seguro de sí mismo y encantador.
Sería completamente erróneo, incluso inapropiado.
Algo así como el video que me metió en problemas para empezar.
Dos errores no hacen un acierto.
Pero a veces es el doble de divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario