sábado, 6 de junio de 2020

Park Avenue Player - Penelope Ward & Vi Keeland

Sinopsis

Comenzó como cualquier día normal.

Luego choqué con un auto.

El tipo con el que choqué conducía un automóvil caro y era increíblemente hermoso. Lástima que también era un completo imbécil. Discutimos respecto a de quién era la culpa y cualquier otra cosa que saliera de su boca condescendiente.

Finalmente, llegó la policía y nos fuimos por caminos separados. Las compañías de seguros tendrían que resolver las cosas. De todos modos, tenía una entrevista de trabajo, una que me entusiasmaba. Aunque esa emoción cambió a decepción en el momento en que entró la persona que me entrevistaría. El tipo del accidente.

¡Upsss!
Sí, así que no conseguí el puesto.

El problema era que realmente lo quería. No, lo necesitaba Cualquier cosa para sacarme de mi carrera actual y volver a trabajar con niños. Entonces, a pesar de que Hollis LaCroix era tan intimidante como terriblemente guapo, volví a verlo y rogué por una oportunidad. Para mi sorpresa, me dio una oportunidad cuidando a su problemática sobrina. Al menos mi atracción por él no podría ir a ningún lado. No estaba a punto de poner en peligro mi trabajo o el fuerte vínculo que formamos Hailey y yo. Pero resistir el tirón magnético entre nosotros no fue tan simple. (Luego, estaba nuestro pequeño juego de ropa interior, no preguntes). Continuamos coqueteando sin cruzar la línea, hasta que finalmente sucedió.

Esta es la parte de la historia en la que nos enamoramos y vivimos felices para siempre, ¿verdad?
Bueno, la vida tiene su forma de lanzar algunas bolas curvas importantes.

La nuestra no la vi venir.

1 comentario: