sábado, 6 de junio de 2020

The Naked Truth - Vi Keeland

Sinopsis

Era un lunes típico.
Hasta que el gran jefe me pidió que hiciera la propuesta para un nuevo cliente.
Después de dos años en un terreno inestable en el trabajo debido a mi metedura de pata, una oportunidad para impresionar a los socios mayoritarios era justo lo que necesitaba.

O eso creía yo...

Hasta que entré en la sala de conferencias y choqué con el hombre al que se suponía que tenía que convencer.
Mi café se derramó, mis archivos cayeron al suelo y casi pierdo el equilibrio.

Y esa fue la parte buena de mi día.
Porque el hombre hermoso que se agachó y me miró como si quisiera comerme viva, no era otro que mi ex, Gray Westbrook.

Un hombre del que acababa de empezar a salir.
Un hombre a quien mi corazón despreciaba; sin embargo, es obvio que mi cuerpo todavía tenía otras ideas.
Un hombre que era tan carismático y seguro de sí mismo como sexy.

De alguna manera, logré sobrevivir a través de mi presentación ignorando su intensa mirada.
Aunque era imposible ignorar todas las cosas sucias que me susurró al oído justo después de que terminé.

Pero no había manera de que le diera otra oportunidad, especialmente ahora que era un cliente.

1 comentario:

  1. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderBorrar