viernes, 26 de junio de 2020

My Mountain Man Muse - Olivia T. Turner

Siempre soñé con alquilar una casa de campo en las montañas durante una semana para escribir una novela romántica y ahora finalmente estoy aquí.

Tengo todo lo que necesito.

-Cabaña de madera en una montaña apartada (listo)
-Una semana fuera del trabajo para hacer nada más que escribir (listo)
-Una ligera nevada que cae afuera mientras me siento debajo de una manta en el escritorio (listo)
-Una increíble historia de amor que se escribe sola (¿Qué es lo contrario de listo?)

Es mi segundo día aquí y no he escrito una palabra.
¿Todavía puedes obtener el bloqueo del escritor si no eres un escritor real?
Todo es un desastre hasta que estoy vagando por el bosque y veo algo de inspiración muy necesaria.
Viene en un paquete grande, barbudo y gruñón.
Su nombre es Jayden Rowe y es un hombre de montaña resistente que dice que posee todo en esta montaña.
Incluyéndome a mí.
De repente, con el cuerpo sin camisa de Jayden para mirar boquiabierto mientras corta madera, las palabras comienzan a fluir y mi libro cobra vida.
Pero cuando llega el momento de escribir la escena del amor, las palabras se secan y no tengo nada.
Lo que necesito es un poco de inspiración de hombre de montaña para que el libro vuelva a funcionar.
Investigación.
Eso es lo que necesito.
Investigación ardiente, sudorosa y sensual con mi nuevo y maravilloso amigo de hombre de montaña.
Ahí es cuando decido que voy a seducir a Jayden...
...con fines de investigación, por supuesto.
¿Estás listo para un hombre de montaña con hacha que sabe manejar su madera?


Lily te hará reír, y Jayden te hará desmayar y detenerte para abanicarte con tu Kindle.¡Toma una copa de vino, bloquea a todos fuera de la habitación y prepárate para pasar un buen rato con esta loca pareja!¡Sin trampas, SEGURO y un HEA invernal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario