viernes, 26 de junio de 2020

Need - Olivia T. Turner

He estado enamorada del mejor amigo de mi padre durante toda mi vida. Cuando Ashton se mudó a Londres, me rompió el corazón. Tenía solo catorce años, pero estaba enamorada. No lo he visto en cuatro años. Pero ahora mi padre se va a casar y ha vuelto.

Y las cosas definitivamente han cambiado.
Mis sentimientos no han cambiado pero yo sí.

Ya no soy una niña escuálida. Tengo gruesas caderas y curvas. Muchas de ellas. Y una vez que el mejor amigo de mi padre los ve, bueno, digamos que se vuelve más hombre de las cavernas que el mejor de los hombres.

No puede quitarme los ojos de encima durante la ceremonia.
No puede quitarme las manos de encima durante la cena.
Y cada vez que tiene la oportunidad, me está metiendo en armarios, cocinas y callejones para...
Siempre quise que Ashton me viera.
Realmente me viera.
Y el lo hace.
Dios mío, él lo hace.
Pero ¿qué voy a hacer cuando este hombre obsesivo de más edad siga diciendo que me va a llevar de regreso a Londres con él?
¿Y qué hará mi padre cuando se entere?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario