viernes, 2 de julio de 2021

Serie Bellandi Crime Syndicate - Adelaide Forrest

Bloodied Hands - Bellandi Crime Syndicate #1


Sinopsis

Ivory

El amor te encuentra.

Por eso sigo soltera, diez años después de que mi novio de la secundaria me destrozara el corazón. No tiene nada que ver con él.

O eso me digo a mi misma, de todos modos.

Cuando me atrapan en medio de un robo a un banco, parece que no puedo imitar el miedo puro y lógico de los demás. Yo no. Estoy cabreada.

De ninguna manera voy a morir sin nunca haber conocido el amor verdadero.

Entonces, cuando el ladrón de bancos me mira a la cara y murmura mi nombre en estado de shock, estoy un poco perdida.

Y luego lo sigue con una súplica de perdón del mismo diablo.


Matteo

La deje ir una vez.

Ahora, Ivory regresa pavoneándose a mi vida y haciendo demandas como si estuviera a cargo.

Aprenderá lo suficientemente rápido.

Ella tendrá que hacerlo ya que yo nunca la dejaré ir de nuevo.

No importa lo que ella tenga que decir al respecto.

2 comentarios:

  1. Quien me lo envia x correo xfa. andreina.sc37@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola. Tienes los ultimos libros de la serie bellandi. Por favor. moliraca77@hotmail.com

    ResponderBorrar