viernes, 2 de julio de 2021

Serie Deliverance - Maria Macdonald

 Dazed - Deliverance #1


Sinopsis

La gente dice que el corazón quiere lo que quiere, y no le será negado.

Esas personas son idiotas.

Tengo una habilidad practicada en escondérselo al mundo. Las cicatrices que soporto son invisibles para todos excepto para mí, y las uso para mantener los muros que he construido a mi alrededor.

Él golpeó mi sencilla vida con caos y penetró en mis cuidadosamente construidas defensas.

El férreo control que he mantenido está a punto de romperse, y desde que nuestros ojos conectaron a través de la sala del comedor, mi mundo ha estado fuera de equilibrio.

No puedo tenerle, y él no puede tenerme a mí.

Lo sé.

Solo no estoy segura de que Tarrant Reigns haya seguido alguna vez las reglas de nadie.

Todo y todos están en contra nuestra.

Incluso su hermano.

Caden nos unió, pero ahora está interponiéndose entre nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario